Noticias
21 | septiembre | 2017

La foto de Mayte Rodríguez que aclara los rumores sobre su relación con Alexis Sánchez

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram que termina con los rumores de un supuesto quiebre con el crack de La Roja.

Tras el bajo rendimiento mostrado por Alexis Sánchez en los últimos partidos de la Selección chilena, algunos señalaron a su actual pareja, Mayte Rodríguez, como la culpable del estado actual del delantero.

Incluso algunos pedían que la relación se terminara para que el crack de La Roja volviera a brillar en la cancha. Si hasta la hermana de la actriz salió en defensa de la relación.

alexis mayte 600

“No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador”, dijo en su oportunidad.

Sin embargo, hace algunos días Rodríguez borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías donde aparecía con el Niño Maravilla, generando preocupación entre sus seguidores y alimentando los rumores de un posible término de la relación.

Pero fue la propia actriz que despejó todas las dudas publicando con dos imágenes donde se le ve compartiendo una romántica cena junto a su amado.

mayte rodriguez insta 3 600

mayte rodriguez insta 4 600

“Si se ríen la cosa es seria”, escribió en una de las fotos.

Fotos: Instagram @mmayte_rodriguez

pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina