Skip to main content

SinA�ad O’Connor: «Lo que mA?s me gusta de mi madre es que estA� muerta»

La cantante irlandesa de 50 aA�os hablA? con el popular Dr. Phil, donde revelA? detalles de su tormentosa relaciA?n con su madre.

La cantante irlandesa de 50 aA�os hablA? con el popular Dr. Phil, donde revelA? detalles de suA�tormentosa relaciA?n con su madre.

Hace alrededor de un mes, SinA�ad O’Connor dejaba a millones de personas impactadas al publicar un estremecedor video donde revelaba sus problemas psiquiA?trios e intentos de suicidio.

Tras ese episodio, la cantante irlandesa de 50 aA�os hablA? con el popular Dr. Phil, en una entrevista que fue emitida la noche del martes, donde revelA? detalles de su traumA?tica infancia y su tormentosa relaciA?n con su madre.

Sinead O'Connor youtube 2 600

O’Connor seA�alA? que su madre la agredA�a fA�sica y psicolA?gicamente, al igual que a sus hermanos. «Lo que mA?s me gusta de mi madre es que estA� muerta», dijo.

«Ella dirigA�a una cA?mara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimA?ndote. Mi primer recuerdo es que no debA�a haber nacido. Ella no me querA�a. Ella no querA�a chicas. Ella querA�a que yo fuera un niA�o. Me vestA�a como un niA�o, me cortaba el pelo. Siempre que me golpeaba, que era a diario, estaba desnuda», revelA?.

Sinead O'Connor wiki 600

AdemA?s seA�alA? que su madre la obligaba a quitarse la ropa y tumbarse en el suelo. «TenA�a que abrir los brazos y las piernas. TenA�a que dejar que agrediera mi abdomen. Ella querA�a romper mi vientre. QuerA�a destruir mi sistema reproductivo. QuerA�a impedirme ser una mujer», describiA?.

Esos maltratos los debiA? soportar hasta que a la edad de 13 aA�os huyA? de la casa. «No estaba bien. Ella estaba realmente muy, muy, muy mal. Yo dirA�a que estaba poseA�da, aunque no estoy segura de creer en esas cosas. AsA� que, o bien era sA?lo una sA?dica y una pedA?fila o estaba poseA�da por el diablo».

Sinead O'Connor youtube 600

Debieron pasar algunos aA�os para que la relaciA?n entre las dos pudiera normalizarse, aunque reconoce que le enfureciA? que negara los maltratos de los que fue vA�ctima.

«No le hablA� por cerca de nueve meses. Lo siguiente que oA� fue que muriA? en un accidente automovilA�stico. Me sentA� aliviada por ella, aliviada por mA�, pero devastada por la pA�rdida de ella. Ella era mi mejor amiga», dijo.

Fotos: Captura de YouTube/Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
lo-que-mas-me-gusta-de-mi-madre-es-que-este-muerta-sinead-oconnor-y-su-traumatica-infancia
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado