Noticias
06 | septiembre | 2017

¡Es verdad! Katie Holmes tiene pareja

Finalmente se confirmó que Katie Holmes, la ex mujer de Tom Cruise, está en pareja hace 4 años con el también actor Jamie Foxx.

Los rumores comenzaron a circular el año 2013, sin embargo la actriz mantuvo su vida privada es estricta reserva durante todo este tiempo. Esto porque, según se dice, en las cláusulas de divorcio entre Holmes y Cruise,  se establecía que ella  no podía salir públicamente con otro hombre hasta 5 años después de separados.

Esta y otras restricciones impuestas a Holmes durante y después de su matrimonio, habrían sido exigidas por la Cientología, movimiento religioso al que pertenece el actor de “Top Gun”, y que habrían provocado su alejamiento de Katie.

Ambos contrajeron matrimonio en el año 2005, y fue ella quien pidió el divorcio el 2013, argumentando que no quería que su hija Suri, fuera arrastrada hacia la Cientología.

Hoy, el Daily Mail, confirmó los rumores, publicando en portada una serie de fotografías donde se ve a la actriz de “Dawson’s Creek” disfrutando relajadamente en una playa de Malibú, junto a Foxx.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina