Skip to main content

El conmovedor mensaje del hermano de Luli tras ser nuevamente internada

Patricio Moreno compartiA? unas sentidas palabras en Instagram, refiriA�ndose a la actual condiciA?n de salud de la modelo.

Patricio Moreno compartiA? unas sentidas palabras en Instagram, refiriA�ndose a la actual condiciA?n de salud de la modelo.A�

Los A?ltimos meses no han sido nada buenos para Nicole Moreno, quien ha pasado duros momentos y ha dejado en velo a sus admiradores.

Tras vivir varios extraA�os episodios, los que preocuparon especialmente a sus cercanos, la ex reina del Festival de ViA�a nuevamente fue internada en una clA�nica del sector oriente de la capital, tal como confirmA? hace unos dA�as su amigo Mario Romo.

Otro que se refiriA? a la situaciA?m fue el hermano de la instructura de zumba, Patricio Moreno, quien le dediciA? un conmovedor mensaje a travA�s de una publicaciA?n de Instagram, junto a una fotografA�a en la que aparece la rubia y la madre de ambos.

a�?Bueno hermanita quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu avance en esta terrible condiciA?n que padeces, bueno con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandA�sima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueA�os que tenemos, sabes que nunca te dejaremos de apoyar eres una persona sA?per importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia, te amo y mejA?rate prontoa�?, escribiA? el joven.

Tras su publicaciA?n, ciento de personas le enviaron mensajes de apoyo a Nicole, deseA?ndole lo mejor y esperando su pronta recuperaciA?n.

Foto: Instagram @nicolelulichile

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-conmovedor-mensaje-del-hermano-de-luli-tras-ser-nuevamente-internada-en-clinica
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado