Noticias
12 | octubre | 2017

Javiera Contador al natural. Mira sus fotos en rrss

La actriz nacional Javiera Contador, subió a su cuenta de Instagram, donde suma más de 255  mil seguidores, fotos suyas sin una sola gota de maquillaje, recalcando que para ella eso es lo ideal.

Según comparte la actriz de 43 años: “Para mi lo ideal es no usar maquillaje, entonces me preocupo harto de la piel. Sin filtro y con cara e siesta muestro mi piel…”

La fotografía recibió sólo comentarios positivos: “Bella”, “Hermosa Javi”, “Te ves bellísima al natural” y “No necesitas maquillaje”, fueron algunos de los halagos de sus seguidores.

 

Para mi lo ideal es no usar maquillaje, entonces me preocupo harto de la piel. Sin filtro y con cara e siesta muestro mi piel después de mi sesión número 5 de Geneo. De verdad que la piel mejora muchísimo. Que es? De que se trata? Cuanto cuesta? Pueden ver todos los detalles en www.tempospa.cl tienen las medias promos y son personas acogedoras y muy buena onda. @tempospaestetica #piel #hidratación #TiempoPaUnaRicoIguals

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

En otra imagen, se ve a Javiera junto a su hija menor, Mila Rougier. “Amor de mis amores. Reina mía”, escribió en la foto, donde también se la puede ver al natural.

Amor de mis amores!! Reina mia!! 🎼🎤 #Mila #TiAmo

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa