Noticias
24 | octubre | 2017

Javiera Suárez muestra a su hijo en redes sociales por primera vez

Hace un año, la periodista y presentadora de televisión Javiera Suárez, fue madre por primera vez, en medio de un complejo tratamiento para combatir el cáncer que la aquejaba.

Contra todo pronóstico, Javiera logró ser madre de un niño al que llamó Pedro Milagros, y hasta ahora nunca había publicado una foto de su primogénito.

La semana pasada, en el primer cumpleaños de Pedro, Javiera publicó por primera vez una foto de su hermoso pequeño, celebrando su primer año de vida y agradeciendo a todos quienes la han acompañado en este difícil proceso.

Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas! #pedritomilagros #cumpleañero

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa