Noticias
30 | octubre | 2017

Kevin Spacey confirma su homoxexualidad, luego de acusaciones de acoso.

En medio de la ola de acusaciones sobre acoso sexual, principalmente en la industria del cine y televisión, el escándalo salpicó ahora a Kevin Spacey. El actor de 58 años, y ganador de  dos Óscares, uno como mejor actor de reparto por el thriller “Los sospechosos de siempre” (1995), y el otro como mejor actor por el drama American Beauty (1999), fue increpado por el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery).

 

Kevin Spacey en “American Beauty”

 

Anthony Rapp, en la serie de televisión “Star Trek: Discovery”

 

Anthony Rapp, acusó a Spacey de intentar abusar de él cuando tenía sólo 14 años, y el protagonista de House of Cards, 26. Los hechos, habría ocurrido durante una fiesta en el departamento de Spacey en Nueva York, para celebrar el éxito de una de las obras de teatro en la que ambos participaban.

De acuerdo al relato de Rapp, en esta fiesta él era el único adolescente, por lo que se quedó en una habitación a ver televisión. Pasada la medianoche, y cuando y no quedaban invitados, Spacey entró en el cuarto, con intenciones de tener sexo. Al parecer estaba borracho y afortunadamente el joven Rapp logró escapar.

 

Frente a las acusaciones, Spacey pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter, indicando que no lo recordaba y reconociendo lo que era un secreto a voces: su homosexualidad.  “Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, ya que habría sucedido hace más de 30 años atrás. Pero si entonces me comporté como él describe, le debo la más sincera de las disculpas por lo que habría sido un comportamiento de borracho profundamente inapropiado. Y lo siento mucho por los sentimientos que ha tenido que acarrear con él durante todos esos años”, escribió el intérprete.

“Sé que andan dando vuelta historias sobre mí allá afuera y que algunas se han visto potenciadas porque he sido tan protector de mi vida privada. Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a través de mi vida, y ahora elijo vivir mi vida como un hombre homosexual”, agregó.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa