Noticias
16 | octubre | 2017

La foto de Francisco Pérez Bannen alegando contra Carabineros que desató la furia de muchos

El actor quiso denunciar un hecho que consideraba injusto, pero le salió el tiro por la culata.

El actor Francisco Pérez Bannen subió una foto a su Instagram para denunciar el actuar de Carabineros. En la imagen se puede ver que dos policías están sacándole un parte a una mujer en bicicleta.

El artista, probablemente creyó que se ganaría el apoyo de sus seguidores, pero muchos de ellos lo comenzaron a criticar y le dijeron que no tenía la razón.

Una publicación compartida de Pancho PB (@franciscoperezbannen) el

“¡¡El mundo al revés!! ¡¡Carabineros durante horas sacando parte a ciclistas en la radial de Chicureo!! ¡¡Qué desperdicio de tiempo y recursos!! ¡¡Como si el horno estuviera para estos bollos!! ¡¡Impresentable!!”, escribió el actor en el pie de la foto.

Los usuarios comenzaron a responder su publicación señalándole que no es un error lo que está haciendo Carabineros, puesto que está prohibido que ellos anden por las autopistas, puesto que pueden causar algún accidente.

comentario

“No es un desperdicio de recursos, ellos son Carabineros de la comisaría que se dedica específicamente a esa pega (tránsito). Los ciclistas no pueden andar en la carretera y por eso deben ser fiscalizados y multados. @franciscoperezbannen entrego la info porque a veces se desconoce”, le comentó uno de los usuarios.

Otros usuarios fueron un poco más duros y comentaron que “¡De repente es bueno ver mas allá y no mezclar las cosas! ¿Qué pasa si a esa chica la atropellan y muere?”, “Generalmente apoyo las causas, pero aquí no pues” y “Entrando a la radial dice que no pueden circular ciclistas”.

Según lo que publica la página web de Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET), “los ciclistas no debieran circular por autopistas y/o autovías, considerando lo establecido en el decreto N° 83 de redes viales básicas del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)”.

Fotos: Instagram

pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina