Skip to main content

Las razones por las que Shakira pensA? en abandonar su carrera

La estrella colombiana contA? que su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard PiquA�, fue quien la persuadiA? para que no dejara de cantar.

La estrella colombiana contA? que su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard PiquA�, fue quien la persuadiA? para que no dejara de cantar.

ShakiraA�revelA? que estuvo a punto de poner fin a su carrera musical aunque finalmente decidiA? no hacerlo animada por su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard PiquA�.A�«SufrA� un bloqueo a la hora de componer», declarA? al medio alemA?n Welt am Sonntag.

A�La artista nacida en Barranquilla indicA? que a esta situaciA?n se sumA? ademA?s un sentimiento de culpa que la llevA? a plantearse seriamente abandonar los escenarios. SentA�a que tenA�aA�que elegir entre su carrera profesional o la crianza de su dos pequeA�os hijos.

ShakiraA�y PiquA�A�son padres de Milan y Sasha.A�«Me preguntaba continuamente cA?mo podA�a compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensA�: lo dejo», manifestA?.

Una publicaciA?n compartida de Shakira (@shakira) el

Estas declaraciones confirman una vez mA?s que la supuesta crisis entre la pareja de la hablaban hace semanas muchos medios de comunicaciA?n no eran mA?s que rumores.

Shakira, de 40 aA�os, cambiA? de idea tras seguir las recomendaciones de PiquA�, quien la animA? a no dejar su carrera en la mA?sica. «Me dijo que siempre podA�a dejar de lado la mA?sica cuando tuviese la sensaciA?n de que realmente no tenA�a nada mA?s que decir. Pero tambiA�n me dijo que este momento no habA�a llegado todavA�a«, apuntA?.

La intA�rprete inicia en pocos dA�as dA�as su gira «El Dorado World Tour».

Foto: Shutterstock

Infobae

espectaculos
catalina.ruiz
las-razones-por-las-que-shakira-penso-en-abandonar-su-carrera
infobae

pixel

Contenido patrocinado