Skip to main content

A?Recuerdas a Nate de «El diablo viste a la moda»? AsA� luce a 11 aA�os del estreno

Adrian Greiner fue el encargado de personificar al novio de Andy en la cinta, donde tambiA�n actuaron Anne Hathaway y Maryl Streep.

Adrian Greiner fue el encargado de personificar al novio de Andy en la cinta, donde tambiA�n actuaron Anne Hathaway y Maryl Streep.A�

En 2006, la comedia dramA?tica «The Devil Wears Prada» («El diablo viste a la moda») se robA? toda la atenciA?n del pA?blico, gracias a la historia de Andy (Anne Hathaway) y sus intentos de sobrevivir a su nuevo trabajo de asistente de la editora de la revista de moda Runway, Miranda Priestly (Meryl Streep).

Asimismo, tambiA�n se muestra cA?mo el empleo cambia la vida personal de la protagonista, especialmente su relaciA?n con su novio Nate, quien fue encarnado por Adrian Greiner, y cuya personalidad lo hizo merecedor del desprecio de muchos fanA?ticos de la cinta.

71399_1262621130691_453_300

A diferencia de Hathaway y Streep, quienes son reconocidos nombres en la industria del cine, el actor se alejA? de las grandes producciones de la pantalla grande, concentrA?ndose en su carrera como director en proyectos como «Where are Who Now» (2009).

Junto con esto, desde 2015 es la voz de la serie animada de Disney «Miles from Tomorrowland», dondeA� personifica al CapitA?n Joe.

Respecto a su vida personal, A�Adrian Grenier, actualmente tiene 41 aA�os. En 2008, mantuvo una relaciA?n con la tambiA�n actriz Isabel Lucas, la que llegA? tras un accidente que ella sufriA? en compaA�A�a de Shia LaBeouf; mientras que en 2009, se le relacionA? con Drew Barrymore, aunque el romance no fue confirmado.

A?Y asA� luce en la actualidad!

Fotos: ReproducciA?n

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
recuerdas-a-nate-de-el-diablo-viste-a-la-moda-asi-luce-a-11-anos-del-estreno
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado