Skip to main content

A?Sabes lo que dicen los cA?digos de la presentaciA?n de «Matrix»? AquA� te lo contamos ;)

El animador y diseA�ador contA? quA� es lo dicen los cA?digos de la pelA�cula estrenada en 1999.

El animador y diseA�ador contA? quA� es lo dicen los cA?digos de la pelA�cula estrenada en 1999.

A fines de los aA�os 90, Matrix, protagonizada por Keanu Reeves,A�Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss fue un verdadero A�xito de taquilla en los cines.

La pelA�cula que muestra la vida deA�Thomas A. Anderson, un programador informA?tico que se convierte en un hacker llamado «Neo» y que descubre que la supuesta realidad es un mundo virtual que oculta la verdadera realidad.

Sus tomas y efectos especiales marcaron un hito en el cine, al igual que su presentaciA?n con letras de color verde en japonA�s. Muchos se preguntaron durante aA�os quA� era lo que decA�an estos «cA?digos».

El mundo occidental tiene la respuesta de mano del creador de esa animaciA?n.A�Simon Whiteley, que participA? de la trilogA�a contA? en una entrevista al sitio CNET quA� es lo que hay «oculto».

«Me gusta contar que el cA?digo de MatrixA�estA? hecho de recetas de sushi en japones. Sin ese cA?digo, no habrA�a Matrix», dijo Whiteley.

El animador tomA? libros de cocina de su esposa japonesa, los escaneA?, los mezclA? y los utilizA? para crear esta lluvia digital.

Fotos: Captura de Youtube

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
revelan-que-es-lo-que-dicen-los-codigos-de-la-presentacion-de-la-pelicula-matrix
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado