Skip to main content

Antes y despuA�s: A?Vivi Rodrigues logrA? bajar 4 kilos en 21 dA�as!

La brasileA�a logrA? su objetivo, mostrando cuA?nto cambiA? su cuerpo y declarA?ndose feliz con los resultados.

La brasileA�a logrA? su objetivo, mostrando cuA?nto cambiA? su cuerpo y declarA?ndose feliz con los resultados.A�

Aunque para muchos Vivi Rodrigues puede ser sinA?nimo de un cuerpo casi perfecto, tomando en cuenta que es una gran fanA?tica del deporte y que hizo una carrera como bailarina, lo cierto es que la brasileA�a hace menos de un mes comenzA? un reto para bajar algunos kilos que la complicaban.

Se trata del desafA�o de los 21 dA�as, con los que querA�a bajar 4 kilos que sumA? durante sus dos embarazos y que no lograba quitarse ni con todo el deporte del mundo.

Durante ese tiempo, la bailarina cambiA? sus hA?bitos alimenticios, dejando alimentos como el azA?car y los carbohidratos, junto con dedicarle mA?s tiempo al entrenamiento fA�sico.

Afortunadamente, el proceso fue todo un A�xito, por lo que Vivi muy orgullosa mostrA? su increA�ble antes y despuA�s en Instagram, donde tambiA�n contA? detalles del proceso que enfrentA? para conseguir los resultados.

a�?AquA� estA? la foto frontal del cambio que obtuve en mi Reto 21. Fueron; 3.8 kilos menos, 6 cm de abdomen menos. 3% de grasa menos. Los nA?meros la verdad que no me importan tanto como mirarme en el espejo y ser visible el cambio, tampoco comparado a las nuevas costumbres adquiridas como eliminar el consumo de azA?car, disminuir muchA�simo el de sal y de carbohidratos. Y haber logrado aumentar mi consumo de agua a 1 litro mA?sa�?, detallA? Vivi.

En ese sentido, la brasileA�a destacA? que se siente a�?feliz, pero eso no termina aquA�a�� SeguirA� cuidA?ndome y ayudado a otras personas a que logren un cambio importante en sus vidasa�?.

Por lo mismo, desde la ahora la bailarina comenzarA? a orientar a un grupo de mujeres en su mecanismo, con el fin de que consigan los mismos alegres resultados que ella.

Asimismo, la ex Porto Seguro publicA? otra imagen en la que se ve el resultado de costado de su desafA�o de los 21, en las que aprovechA? de agradecer los a�?hermosos mensajes de A?nimo, de apoyo que recibA� durante todo el proceso y tambiA�n las felicitaciones que recibA� por mi logroa�?.

Foto: Instagram @vivirodriguesof

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
vivi-rodrigues-logro-bajar-4-kilos-en-21-dias-este-es-su-increible-antes-y-despues
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado