Skip to main content

A?IncreA�ble! AsA� serA�a el espectacular primer restaurante submarino de Europa

La empresa pretende inaugurar este novedoso proyecto durante el 2019.

La empresa pretende inaugurar este novedoso proyecto durante el 2019.

Europa puede tener todo lo que se imagine, o casi todo, pues lo A?nico que no posee es un restaurante bajo el mar. SituaciA?n que podrA�a cambiar en los prA?ximos aA�os.

La empresa arquitectA?nicaA�SnA?hetta pretende romper los esquemas de diseA�os e innovar con una estructura en las costas del sur de Noruega, informa Bored Panda.

under-03

La construcciA?n contarA�a con tres niveles y tendrA�a espacio para aproximadamente 100 comensales. AdemA?s «Under», como serA? llamado el lugar, tendrA? una ventana de 11 metros de ancho para que los consumidores puedan conocer la fauna marina que habita en el lugar.

«MA?s que un acuario, la estructura se convertirA? en parte de su entorno marino, descansando directamente en el fondo del mar a cinco metros debajo de la superficie del agua», seA�alaron desde SnA?hetta.

under-04

En su aspecto, «Under» parecerA? un contenedor de concreto arrojado al agua, pero por dentro serA? el restaurante mA?s innovador de Europa. AdemA?s, cuando el lugar estA� cerrado para el pA?blico, funcionarA? como un centro de investigaciA?n marino.

SnA?hetta pretende iniciar las obras el prA?ximo aA�o y tenerlo listo el 2018.

under-05

Fotos: Under.no

actualidad,c13,ned,noticias
nicolas.marquez
asi-seria-el-espectacular-primer-restaurante-submarino-de-europa
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado