Skip to main content

Harrison Ford rescatA? a una mujer que sufriA? un accidente automovilA�stico

El actor escuchA? el estruendo y al ver a la mujer que se encontraba en problemas no dudA? en ayudarla.

El actor escuchA? el estruendo y al ver a la mujer que se encontraba en problemas no dudA? en ayudarla.A�

Harrison Ford es un rostro reconocido en Hollywood y el mundo gracias a interpretaciones de personajes emblemA?ticos como Han Solo e Indiana Jones.

Pero recientemente el actor de 75 aA�os se vistiA? de hA�roe luego de rescatarA�a una mujer luego que esta sufriera un accidente automovilA�stico, segA?n indicaA�BBC.

El domingo pasado, FordA�se encontraba junto a un amigo en la localidad de Santa Paula, al norte de Los A?ngeles cuando escucharon un estruendo. Se acercaron al lugar y se percataron que reciA�n habA�a ocurrido un accidente automovilA�stico.

Harrison Ford shutter 600

AhA�, el actor socorriA? rA?pidamente a la A?nica persona que venA�a en el automA?vil, una mujer de 63 aA�os que perdiA? el control del volante y terminA? estrellA?ndose. El intA�rprete de «Han Solo» sacA? a la mujer de su maltrecho vehA�culo, tratando de ver que no tuviera lesiones graves.

«ActuA? como un buen samaritano, como todos los demA?s, y tratA? de ayudar antes de que llegaran los servicios de emergencia», seA�alA? el oficial de PolicA�a Matt Alonzo.

Como Ford no fue testigo del accidente, no fue necesario que emitiera una declaraciA?n y tras comprobar que la mujer estaba en buenas condiciones, el actor se retirA? del lugar.

Fotos: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
como-en-el-cine-harrison-ford-rescato-a-mujer-que-sufrio-un-accidente-automovilistico
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado