Noticias
02 | noviembre | 2017

Dustin Hoffman en la mira por acoso sexual

No paran de salir a la luz los escándalos de acoso sexual en la industria del cine. En este caso, el aludido es el famoso Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar de la Academia al mejor actor.

La primera denunciante es la guionista Anna Graham Hunter, cuyo relato fue publicado en el sitio Hollywood Reporter, y que  asegura que el actor la manoseó durante el rodaje de la serie “Muerte de un viajante”. Para ese entonces Anna, tenía sólo 17 años y trabajaba como ayudante de producción, mientras que Hoffman tenía 47.

Según su relato,  Hoffman le pidió que le hiciera un masaje en los pies y le agarró las nalgas. En otra ocasión, habría ido a preguntarle qué quería para el desayuno y el actor contestó: “Un huevo muy cocido y un clítoris poco cocido”.

A poco de realizar esta denuncia, Hoffman salió hablando al respecto: “tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy”. Disculpas que se esfumaron dado que a las pocas horas apareció una segunda denuncia.

El segundo caso corresponde a Wendy Riss Gatsiounis, quien habló con la revista Variety, asegurando  que en el año 1991, mientras discutía con Hoffman sobre la adaptación fílmica de su obra “A Darker Purpose”, el actor le habría dicho: “Antes de que comiences déjame preguntarte una cosa, Wendy. ¿Alguna vez has tenido relaciones íntimas con un hombre de más de 40 años?”, invitándola luego con insistencia a un hotel cercano.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina