Skip to main content

Ivette Vergara recordA? apasionado encuentro en un camarA�n de TV

La periodista y esposa de Fernando Solabarrieta confesA? una de las locuras que hizo en la A�poca del programa "Hugo".

La periodista y esposa de Fernando Solabarrieta confesA? una de las locuras que hizo en la A�poca del programa «Hugo».

Se ha vuelto comA?n que los personajes de televisiA?n hagan viajes al pasado en sus recuerdos, para desclasificar algunos eventos desconocidos para la mayorA�a de los televidentes.

En ese contexto, la periodista Ivette Vergara recordA? un apasionado encuentro A�ntimo que tuvo en un camarA�n de televisiA?n en su juventud, cuando conducA�a el extinto programa infantil de juegos «Hugo».

Muy buenos dA�as!!!!! Aterrizando desde MA�xico directo al @muchogustomatinal…Que tengan una gran semana!!! @chentechapitas @jorgebeltranhair

Una publicaciA?n compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

Se trata de un encuentro que sostuvo con su actual esposo Fernando Solabarrieta, con quien reciA�n estaba saliendo. Ivette recordA? que ocurriA? en 1995, al interior del camarA�n que utilizaba para hacer el espacio de TVN, publica Glamorama.A�

«AdemA?s del sillA?n cA?modo que tenA�a, tenA�a un entretecho que a veces se escuchaban ruidos. Entonces, despuA�s de que sucedieron muchas cosas. Empezamos a cachar que parece que habA�a alguien que estaba de sapo», relatA?.

La conductora revelA? que los encuentros con su entonces pololo, eran minutos antes del inicio de «Hugo», lo que le daba aA?n mA?s emociA?n. «Lo que pasa es que yo ya estaba haciendo un programa, entonces A�l venA�a llegando al camarA�n. Faltaba poco rato para que comenzara el programa entonces fue cortito», detallA?.

«EstA?bamos reciA�n en esa etapa. Lo que pasa es que llevA?bamos un rato saliendo. Pero ya de besitos, como un poquito mA?s apasionado, mA?s tierno y eso. Como que yo sentA�a mi corazA?n. SentA�a mi corazA?n, sentA�a mi corazA?n y de repente siento asA� (simula tocar una puerta) ‘A?Ivette, vamos al aire!’, y me tuve que ir», concluyA? Ivette Vergara.

Ahora solo falta escuchar la versiA?n de Fernando Solabarrieta.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
ivette-vergara-recordo-apasionado-encuentro-intimo-que-tuvo-en-un-camarin-de-television
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado