Skip to main content

La insA?lita explicaciA?n del joven que intentA? robarse los votos

Se trata de Leftaro Zebrak y su imagen se hizo viral en el dA�a de las elecciones luego que quiso llevarse una de las urnas.

Se trata de Leftaro Zebrak y su imagen se hizo viral en el dA�a de las elecciones luego que quiso llevarse una de las urnas.A�

Como es habitual, las elecciones presidenciales siempre nos dejan curiosas postales, como por ejemplo, personas disfrazadas o vocales de mesa que arrancan para no cumplir con su obligaciA?n.

Sin embargo, las A?ltimas elecciones nos dejA? uno de los momentos mA?s delirantes que hemos visto. Se trata del joven que intentA? robarse una urna y que al verse sorprendido por una periodista, solo atinA? a decir que «tengo que dejar las drogas».

Pero A?quiA�n es este joven que se hizo viral en las redes sociales luego de su inexplicable actuar? El sitio Pousta dio con el sujeto quien tiene por nombre Leftaro Zebrak y que al consultarle por quA� hizo lo que hizo, deja con mA?s dudas que certezas.

«QuA� te puedo contar, es una historia larga. Todo comenzA? cuando me caA� de la cuna», comienza la explicaciA?n de Leftaro.

Al consultarle quA� le hizo intentar llevarse la urna, el joven asegura que «la urna me llamA?. Es que me pareciA? muy extraA�o que fuera un tupper, es como que solo en Chile», indica.

«Yo me fui pensando ‘lo hice de nuevo viejita’. RiA�ndome solo. De la situaciA?n, de las instituciones. De todo. PasA� al supermercado a comprar comida y no tengo datos mA?viles entonces me demorA� en cachar, asA� que cuando lleguA� fue bien de golpe todo…», dice.

Foto: Captura de video

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-insolita-explicacion-del-joven-tengo-que-dejar-las-drogas-que-intento-robarse-los-votos
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado