Skip to main content

Las burlas que recibiA? Pamela DA�az por su «look musulmA?n»

La opinA?loga estA? de vacaciones en los Emiratos A?rabes Unidos y una foto que subiA? en una mezquita dio para todo tipo de comentarios.

La opinA?loga estA? de vacaciones en los Emiratos A?rabes Unidos y una foto que subiA? en una mezquita dio para todo tipo de comentarios.

La opinA?loga Pamela DA�az estA? de vacaciones en DubA?i. Un lugar de ensueA�o, pero que tiene muchas reglas para las mujeres, como por ejemplo andar con hiyab, un velo que cubre la cabeza y el pecho.

«La Fiera» ha decidido inmortalizar su visita a los Emiratos A?rabes Unidos en su cuenta de Instagram, donde se la ve visitando grandes monumentos como la Mezquita Sheik Zayed. Fue justamente ahA� donde se tomA? fotos por la que fue vA�ctima de burlas en las redes sociales.

Siguiendo las costumbres musulmanas, la panelista de espectA?culos, decidiA? subir una serie deA�imA?genes donde aparece con el hiyab puesto y unos lentes de sol.

«En Abu Dhabi, DubA?i quA� lindo todo, es impresionante. El tercer templo mA?s grande del mundo», escribiA?.

La foto acumula mA?s de 14 mil «me gusta», pero tambiA�n varios comentarios burlescos sobre el look de Pamela.

«Pucha Fiera, pareces foca asA� con ese look»
, «AsA� deberA�as andar siemprea�� tan dije que te ves», «A?Y por quA� tan tapada? Si la Cote LA?pez vive ahA� y no anda asA�. JamA?s en tu vida habA�as andado tan tapada. Jajajaja» y «QuA� bueno que no eres A?rabe, no me gusta como te ves», fueron algunos de los comentarios, cuenta Guioteca.

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
las-burlas-que-recibio-pamela-diaz-en-instagram-por-su-look-musulman
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado