Noticias
09 | noviembre | 2017

Mayte Rodríguez regresa a las teleseries

“Caleta del Sol”, fue la última teleserie donde vimos actuar a Mayte Rodríguez, compartiendo pantalla con su mamá Carolina Arregui. La producción de TVN se emitió hasta enero del 2015, siendo la teleserie chilena de peor sintonía de la historia.

Este domingo, Mayte regresa a las pantallas con “Dime quién fue”,  la gran apuesta del mismo canal, con la que busca recobrar a su audiencia.  En esta nueva nocturna, la novia de Alexis Sánchez interpretará a Antonia, la relacionadora pública del Hotel Santuario.

La historia, gira en torno al personaje de Laura (Antonia Santa María), una joven chef que luego de años, se da cuenta que su madre no se suicidó, sino que fue asesinada en el Hotel Santuario, donde llegará a trabajar, buscando al culpable del homicidio.

En este hotel, Laura se verá envuelta en un triángulo amoroso con Rafael (Eyal Meyer) y Antonia, el personaje con que Mayte regresa a las teleseries.

Viernes de grabaciones con la buena onda de @mmayte_rodriguez #DimeQuienFue próxima nocturna de #tvn #grabando #viernes #tvseries #tv #photooftheday

Una publicación compartida de Eyal Meyer (@eyalmeyer) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz