Skip to main content

«Me sentA� violada»: Ellen Page acusa a director de Hollywood

La actriz canadiense publicA? una estremecedora carta a travA�s de su cuenta de Facebook.

La actriz canadiense publicA? una estremecedora carta a travA�s de su cuenta de Facebook.

Una dura confesiA?n realizA? la actriz Ellen Page, al revelar el acoso que sufriA? mientras grababa «X-Men: The Last Stand», por parte del director del film, Brett Ratner.

En una carta que publicA? en su cuenta de Facebook, la canadiense contA? detalles del acoso que sufriA? cuando reciA�n empezaban las grabaciones para la pelA�cula, seA�ala El Universal.

«Yo tenA�a 18 aA�os. A�l mirA? a una mujer que se encontraba justo a mi lado, y que me sacaba diez aA�os, me seA�alA? con el dedo y le dijo: ‘DeberA�as follA?rtela para que se diera cuenta de que es gay’. Ese era nuestro director, Brett Ratner», escribiA? la protagonista de «Juno».

Esta situaciA?n fue confirmada por Anna Paquin, quien tambiA�n actuA? en la cinta y, a travA�s de Twitter, confirmA? lo dicho por Page. «Yo estaba ahA� cuando hizo ese comentario. Estoy contigo Ellen Page», escribiA? Paquin en la red socaial.

«SabA�a que era gay, pero aA?n no me habA�a dado cuenta, por asA� decirlo.A�Me sentA� violada cuando sucediA? esto. MirA� a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie hizo nada. Me sacA? del clA?set sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabA�amos era homofA?bico», prosiguiA? Page.

Pero eso no serA�a todo, pues la canadiense de 30 aA�os tambiA�n tuvo palabras para Woody Allen, asegurando que fue un grave error haber trabajado para A�l.

«Hice una pelA�cula de Woody Allen y es el mayor arrepentimiento de mi carrera. Me avergA?enzo de haber hecho eso. TodavA�a tenA�a que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora. Me sentA� presionada porque ‘por supuesto tienes que decir sA� a esta pelA�cula de Woody Allen'»,A�revelA?.

FOTOS: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
me-saco-del-closet-sin-importarle-mi-bienestar-ellen-page-revela-fuerte-acoso-de-brett-ratner
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado