Skip to main content

El «Negro» PiA�era asegura que asistiA? a concierto de The Beatles junto a su hermano

El hermano del abanderado por Chile Vamos se refiriA? al tema y asegurA? que ambos vieron a la banda en vivo cuando tenA�an 11 y 16 aA�os.

El hermano del abanderado por Chile Vamos se refiriA? al tema y asegurA? que ambos vieron a la banda en vivo cuando tenA�an 11 y 16 aA�os.A�

Luego de que el candidato presidencial SebastiA?n PiA�era, afirmara que el mejor concierto al que ha asistido corresponde a uno de The Beatles, todas las redes sociales comenzaron a cuestionarlo, seA�alando que aquello era imposible, pues la A?ltima vez que la banda se presentA? fue en 1965.

En medio de dichas dudas, Miguel «Negro» PiA�era se pronunciA? al respecto y saliA? al rescate del abanderado por Chile Vamos, asegurando que ambos asistieron al recital cuando tenA�an 11 y 16 aA�os.

«Fue en Europa, aA�o 65 (…) cuando mi padre era embajador en BA�lgica», enfatizA? el tambiA�n elegido como «mejor intA�rprete nacional» por el expresidente.

Cabe decir que, segA?n indica el sitio ADN, la fecha seA�alada por ambos coincide con una gira realizada entre el 17 de junio y el 3 de agosto por Fab Four, banda tributo a The Beatles,A�quienes se presentaron en Francia, Italia, Reino Unido y EspaA�a.

Por su parte, Cecilia Morel aclarA? que «A�l (SebastiA?n PiA�era) viviA? en EE.UU. porque su papA? era embajador ante las Naciones Unidas, tambiA�n viviA? en BA�lgica y, a veces, viajaban solos los hermanos».

Fotos: Wikipedia / Captura de Yotube.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
miguel-negro-pinera-asegura-que-asistio-a-concierto-de-the-beatles-junto-a-su-hermano
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado