CLOROFILA. Alto poder desintoxicante

Siempre hemos escuchado hablar de la clorofila relacionada a las plantas, ya que es el pigmento que les da el color verde, además de ser el elemento básico del proceso de la fotosíntesis.

Pero pocos saben que la clorofila puede ser consumida por los seres humanos y beneficiar la salud, pues tiene un alto poder desintoxicante, pues oxigena las células, es una fuente extraordinaria y de vitaminas y minerales y tiene propiedades como ser antianémica y antioxidante.

¿Dónde conseguirla? Se puede encontrar clorofila en cápsulas o en polvo en las tiendas naturistas, y también se agrega a batidos vitamínicos.

Comentarios (1)

  1. encuentro fantasticas las propiedades de este pigmento, que solo lo asociaba con las plantas , me gustaria obtener mas informacion con respecto a donde la puedo encontrar , y en que formas existe ; nunca esta demas consumirla o pasar el dato a alguien que verdaderamente lo necesite.

    ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡

Deja tu comentario