Perlas negras, exótico detalle para joyas

Las perlas negras nacen de las tibias aguas de la Polinesia.

Las perlas negras son una exclusividad de las tibias aguas de la Polinesia. En ese paradisíaco lugar, los buzos las crían y cultivan.

Sus hermosos colores con destellos verdosos y azules son producto de las aguas turquesas de su origen.

Para comprar collares, aros y todo tipo de joyas hechas con las exóticas perlas negras, puedes contactarte con el sitio www.manapearl.com o bien a través del correo carina.abuid@gmail.com. Se realizan despachos a todo Chile.

Comentarios (11)

  1. hola quisiera saber el valor de las perlas, o enviame un catalogo.gracias.

  2. Natali dice:

    Buenas Tardes, apoyo 100% su fundacion su campaf1a y todos sus prcetoyo sobre el cancer de mama.Hace dos meses perdi a mi mejor amiga de 45 af1os de edad Anarelys Arellano de cancer de mama y es una verdadera lastima que se encerro en su enfermedad y no quiso recibir visitas ni alguna ayuda medica por su depresion tan grande y que no me permitio estar en esos moemntos tan dificil. Aun no logro superar su largo viaje.como puedo conseguir la camiseta y el perfume??? de Iniciativa SerGracias por abrir una pagina sobre le cancer de mama.Los apoyo 100%Muy atentamenteSilvia Amador 25 Af1os de EdadVenezuela.

Deja tu comentario