foto-numerologia

Rosaura Fernández Nicolini,  es psicóloga y numeróloga. Una mujer intuitiva que desde pequeña vivió en un mundo mágico compuesto por mujeres sanadoras. Por parte de su madre, su linaje se remonta a las tierras de Chiavari y Rapallo, en Italia, donde las mujeres de su familia nacieron, al igual que ella, un 27 de septiembre y dedicaron sus vidas a sanar, a ayudar a los demás. Por parte del padre, algo muy similar porque Ro, como le dicen cariñosamente sus amigos, es la única sobrina directa viva de Juanita Fernández Solar, Santa Teresita de Los Andes, hermana de su papá.

Los números siempre fueron parte de la vida de Rosaura, que entre juegos con su “Nonna” develaba su significado. Así aprendía a interpretar las emociones de las personas, sin que éstas hablaran.“Los números te enseñan a conocerte y saber cuál es tu tarea de vida, son las claves”, nos revela.

En este especial “Los números de Ro”, de Radio Imagina, te invitamos a conocer, mes a mes, cuáles serán las energías reinantes y cómo se relacionan contigo de acuerdo a tu fecha de nacimiento. Esperamos que te guste.

Si quieres agendar una hora con Ro, y saber más de los números, te puedes comunicar con ella a través de su Fanpage:

facebook.com/rosaurafernandeznumerologa

 

3

Marzo

MARZO, MES 3. ¿QUÉ NOS DICE ESTE NÚMERO? 

El temido mes del inicio de clases, tiempo de pagos, patentes, reestructuraciones, concretar lo que se dejó en diciembre, esperando pasar vacaciones, verano, ausencia de. Ya es momento de acción, matricularse con el año y lo que haremos, llegó la hora de materializar los proyectos, las ideas, los planes. ¡Hay que inscribirse ahora ya!

Muchas dudas sobre si podremos terminar lo que estamos iniciando, si será el camino indicado el que tomamos, las decisiones que fueron gestadas hace unos meses y que hoy nos presentan una nueva realidad. Tal vez nos cambiamos de país, de ciudad, de casa , de carrera, o estamos iniciando una sociedad afectiva o profesional.

 

EL MES 3  Y SU RELACIÓN CON ESTE AÑO 2017

 

Ya no es momento para dudas, llegó el mañana que veíamos lejano; es tiempo de ejecutar la acción, tal como se pagan patentes y demás. Marzo es el inicio del movimiento, se inicia el calendario astrológico en Aries el dia 21, es la fiesta que hacían los Celtas como con el equinoccio que daba el inicio de la primavera en el hemisferio norte, y también el inicio del año nuevo indígena de la cultura Andino- Amazónica.

Ya no hay mas tiempo, ya está partiendo el calendario en las actividades, es hora de comprometerse, firmar, partir, ya no hay más dilatación ¡Llegó la hora!

No puedo dilatar. Ya  está terminado, ya se cerraron las inscripciones, ya es tiempo de asumir que partí o me quedé, que hay cosas que murieron y que sólo queda sepultar para un nuevo renacer. Seguir prolongando ya no resulta, estirar el chicle tampoco; las viejas formas, hábitos y costumbres deben dar paso lo nuevo, es el término e inicio, es el momento más especial del año, donde los pasos que demos serán los que en  definitiva marcarán nuestra ruta 2017. ¿Seguir en lo mismo o saltar a lo desconocido que tanto tememos? Ya no puedo seguir evaluando ¡Es ahora!

Primer Grupo

Nacidos los días: 1, 10, 19, 28. En cualquier mes del año

Es la hora de la comunicación, de trabajar los diálogos, aprender a discutir, respetando al otro, comprender que las diferencias no son peleas, solo puntos de vista diferentes. Tiempo de límites, de decir que no manejando las culpas. Hacer un trabajo interno como cancilleres, embajadores, aprendiendo a negociar, transar, sentándonos en la mesa de diálogo. Buen momento para el aprendizaje , para enseñar, formar sociedades, partir al exterior a estudiar, inscribirse en cursos de idiomas, crear.

 

Frase clave : Trabajo el diálogo, aprendiendo a escuchar con tolerancia

Segundo Grupo

Nacidos los días: 2, 11, 20, 29. En cualquier mes del año

Tiempo  de  dudas y búsqueda de certezas, es parte de este mes, donde tendremos que tomar decisiones sin la seguridad que quisiéramos. Terminar las relaciones tormentosas del tipo ni contigo ni sin ti. Atrevernos a volar, aventurar, ser un Indiana Jones con nuestra vida mirando por las diferentes ventanas que la vida nos ofrece y que nos hemos negado a ver o a encontrar por temor a los que nos va a mostrar. Todo lo relacionado con el romance, la seducción y la sensualidad ¡Es para darle rienda suelta!

 

Frase clave: Me dejo seducir por la vida y exploro lo desconocido

Tercer Grupo

Nacidos los días: 3, 12, 21, 30. En cualquier mes del año

La vida nos mueve con eventos inesperados  romper nuestros paradigmas, para activar los cambios gestados por otros, y ayudarnos a iniciar movimientos que temíamos. La estabilidad permanente nos lleva a confundir seguridad y confort con jaula , mirando la vida desde una sola ventana, hacia un punto cardinal determinado, perdiéndonos la panorámica que nos ofrece el mundo, auto-limitándonos con nuestros actos de apariencia segura pero que no son más que nuestros carceleros internos que serán derrocados.

 

Frase clave : Derroco mis paradigmas, venzo mis rigideces y me abro a lo nuevo

Cuarto Grupo

Nacidos los días: 4, 13, 22, 31. En cualquier mes del año

Hay 8 estrellas que guían  a este grupo, brillando con su máximo esplendor para que el camino esté claro, y puedan transitar bien por él. Tiempo para recuperar la fe en sí mismos, el temor al rechazo queda a un lado y se pide ayuda y asesoría a los amigos; momento para aprender a escuchar, y sacar las lecciones del pasado. En amores es la hora de hacer un equilibrio entre el corazón y la razón, sin polarizarnos con ninguna de las partes; no intentar dirigir la vida del otro, dejar hacer

 

   Frase clave : La fe y la esperanza serán mis compañeras de ruta este mes

Quinto Grupo

Nacidos los días: 5, 14 y 23. En cualquier mes del año

Llegó la hora de mirar a las personas y situaciones tal cual son, sin maquillaje ni romanticismo alguno, aceptar la parte no linda de la vida sin insistir en mirarla a la luz de la luna, donde se camufla la verdad y vemos con el embrujo de esa luz que altera la realidad. Es bueno para la maternidad , para embarazos y para los niños. Muy bueno para estudiar, meditar, hacer yoga, cambiar hábitos de alimentación, para observar si aislarse o no, ser cauteloso y prudente.

 

Frase clave: Aprendo a mirar la vida como es, sin  maquillarla para alterar la realidad

Sexto Grupo

Nacidos los días: 6, 15 Y 24. En cualquier mes del año

Época de cambios, de correr riesgos, de nuevos inicios, con la crisis propia del nuevo escenario que nos da la vida. Atrevernos a ir más allá, no imponer los viejos patrones que antes fueron factibles, pero que en este hoy ya no funcionarán, dejando de defenderlos y experimentando como aprendices de la vida, disfrutando el hoy, el aquí y el ahora como niños. Sentir que tenemos la magia para inciar, para comprender los ciclos de la vida, aceptando que lo estático no existe

Frase clave : Comprendo que todo cambia, y me sumo a estos.

Septimo Grupo

Nacidos los días: 7, 16 Y 25. En cualquier mes del año

Ha llegado el tiempo de comprender que cada cual es responsable de su vida, de sus actos y del resultado de esto. Dejar de tomar como propia la tarea del otro, usar la sabiduría para aprender a soltar, trabajando el desapego no como falta de cariño sino como máxima expresión de amor hacia si mismo. Observar con sabiduría, evaluar sin criticar, aceptar las fallas y errores sin enojo, y sin justificación por el acto realizado, aprender a trabajar la humildad.

Frase clave: Me reconozco y acepto tal cual soy, sin justificaciones

Octavo Grupo

Nacidos los días: 8, 17, 26. En cualquier mes del año

Nos dice que llegó el tiempo de concluir el ciclo  de la vida, que es momento de comprender y aceptar que la vida es esto: Donde se inicia y terminan situaciones, y cada uno de estos términos nos lleva sucesivamente a un nuevo inicio con la esperanza de un mañana mejor; momento de cerrar bien los finales sin prolongar situaciones, colocando el foco en lo nuevo, atreviéndonos a dar la batalla en lo desconocido como parte de este proceso.

Frase clave: Me atrevo con lo nuevo cerrando el pasado con fe en el mañana

Noveno Grupo

Nacidos los días: 9, 18 y 27. En cualquier mes del año

Hacer la locura de partir, soltando personas situaciones o cosas, el desapego en su grado máximo, comprendiendo que la vida nos dará siempre un nuevo norte, que siempre de alguna manera seremos protegidos en nuestras caídas, sólo tenemos que aprender a ponernos de pie, sacudir las rodillas y continuar el camino. Cuidarnos de no transformarnos en dictadores de otros y de nosotros mismos, colocándonos rígidos y negándonos a hacer las locuras que hemos venido a realizar

Frase clave: Suelto…y la libertad me da alas para realizarme de diferentes maneras

LAS CASAS NÚMERO 3

(La suma de la casa o del número del departamento llevado a una cifra de de 3)

Ejemplo 201

2+1=3

Esta casa será un refugio para todos, aquí llegarán a buscar comida y cobijo, poner atención en la alimentación para que no tengan tema con el peso. Las mujeres en esta casa no deben funcionar como madres de sus parejas, tener claro que la palabra pareja es un similar, no un menor de edad. Casa fantástica para criar, para buscar maternidad, para proteger y cuidar niños y ancianos en forma especial, como también a mascotas. El funcionar en reciprocidad será la clave para no terminar agotados.

Rosaura tomará los 4 primeros correos enviados durante cada mes y los contestará personalmente. Además, Ro  hace constantemente talleres a los que puedes asistir, así como consultas personales para aclarar todas tus dudas.

Ten presente que si quieres preguntar por la relación con otra persona, debes enviarle a Rosaura su fecha de nacimiento completa.

Suerte!