Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Semana del 22 al 28 de mayo

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Cierta tendencia a la inmadurez, incluso a caer en la ingenuidad, lo que puede ser un riesgo agravado, dada la sociedad en que vivimos, la puedes suplir momentáneamente por tu intuición, como recurso que se presentará durante estos días. En lo sucesivo y siempre, deberás actuar con cautela.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Aprovecha estos días para desprenderte de situaciones y hechos del pasado que sin que tu lo quieras, puedan haberse convertidos en un lastre difícil de llevar, es el momento para hacerlo de manera consciente, de esta forma estarás dándote a ti misma nuevas oportunidades.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

El amor no te faltará ya que tienes suficientes atributos personales para atraer a eventuales parejas. El dilema se presenta cuando este sentimiento tan sublime lo procesas con tu mente en una suerte de análisis, invierte las cosas y usa tu corazón que te darás mejores señales.

 



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Dejas atrás un tiempo algo convulsionado de aquellos que no se quieren repetir, entras a un periodo bastante más calmo y tranquilo, apropiado para sacar conclusiones más certeras respecto de tus planes y proyectos personales.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Deberás ser más drástica y terminar con hechos, situaciones y personas que no aportan en nada a tu proyecto de vida, así liberándote, podrás conseguir lo que te propongas y que tu sabes que mereces.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

El sol es luz y la luz nos da claridad, tan necesaria para avanzar en la vida y hacer lo que corresponde, evitando los “pasos en falso” o los “palos de ciego” por lo que aprovecha estos días para hacer lo de siempre pero progresar como nunca, con el mismo esfuerzo.

 



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Esta semana se presentará con una cara sonriente, que se puede traducir como venturosa y llena de complacencias, bueno sería que te predispusieras con una actitud acorde al mensaje de la carta y la suma dé como resultado lo mejor para ti en múltiples aspectos.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Evita cualquier confrontación con personas a las que estés obligada a seguir viendo, por razones de trabajo, sociales o familiares. La mejor discusión es la que se evita y por tu temperamento debes hacer un esfuerzo especial para evitarlas, a como dé lugar.

 



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Hazte cargo de tus penas y dolores producidos por rupturas, separaciones, quiebres amorosos y todo aquello que pueda haberte herido. Tu tendencia es a dar vuelta la hoja prematuramente, sin haber sacado alguna lección que pueda ser necesaria y corres el riesgo de repetir la experiencia.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Pocos signos zodiacales tan perseverantes como el tuyo, sin embargo, en estos días se te sugiere una cuota adicional de este don ya que muchos de los desafíos serán “cuesta arriba” y se hará necesario enfrentarlos con este “plus” para conseguir aquello que te propongas.

 



Acuario

20 Enero - 17 Febrero


Semana favorable para cumplir tus objetivos laborales, cualesquiera que sean, e ir más allá en pos de tus expectativas futuras, tienes todo a tu favor, solo debes definirlo, fijar tus objetivos y actuar en consecuencia.

 



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Independientemente de tu profesión, oficio o actividad, tu tendencia es a ser una persona comprometida con aquellos menos dotados o carentes de medios materiales. No te desentiendas de lo que puedas realizar en forma paralela y que pueda reportarte grandes satisfacciones.