Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Semana del 24 al 30 de abril

Aries

20 Marzo - 19 Abril

La impaciencia será tu peor aliada en estos días, debieras moderar un poco las expectativas que te hayas planteado para esta semana porque el proceso de lo que quieras lograr, se hace lento y tratar de revertir la situación te puede estresar y además gastar tus energías inútilmente.

 



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Pon atención a las personas que se acerquen a conversar contigo, excepto asuntos banales, situaciones puntuales o problemáticas que puedan afectarlas, será porque confían en ti y en tu criterio. Recuerda que toda ayuda hacia los demás se convierte en un capital a tu favor y el día menos pensado puedas necesitar.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Esta semana se hará claridad en muchos temas que te han tenido preocupada en los pasados días. Que se haga la luz y todo se vea con nitidez, te permitirá sacar conclusiones para proceder según tu propio interés y conveniencia, porque sabrás con certeza a qué atenerte.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Tu bondad y la capacidad que tienes para acoger con un especial instinto maternal a quién está en alguna situación de carencia, en el amplio sentido del término, no te quita que seas determinante y firme para imponer conductas y responsabilidades a quienes de ti dependan.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Tu estabilidad emocional y tu buen ánimo te hará disfrutar de todo encuentro social en general y con tu familia y amigos en particular. Poco te costará ser un importante factor de unión entre los tuyos, lo que será de mutuo provecho a fin de estrechar lazos afectivos.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Semana tranquila, apropiada para disfrutar de tus logros y hechos satisfactorios que te harán sentir que ha valido la pena el esfuerzo y la seriedad con que asumes tus responsabilidades y sean un aliciente para perseverar en esa conducta.

 



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Estos serán días plenos de satisfacciones y situaciones que halaguen tus sentidos y te hagan sentir plena de sentimientos de amor y bienestar, que puedan perdurar el tiempo suficiente para mejorar tu ánimo y ayudarte en todo lo que hagas.

 



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Aprovecha esta semana para avanzar en tus proyectos y tareas, ya que todo debiera darse de manera fluida y expedita, sin necesidad de comprometer un esfuerzo extra, si no, el que es habitual en ti y que siempre te ha dado satisfacciones por tus logros.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Deja que se exprese libremente tu lado espiritual, que también constituye una parte relevante de tu ser. Tus éxitos en lo material, no podrían entenderse sin considerar este aspecto. En ti, esto debiera siempre constituir un todo que te de solidez.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Semana plena, en que se pueda expresar a plenitud una sensación real de satisfacción por lo logrado hasta ahora, es el sentimiento que nace del deber cumplido y de lo mucho que has conseguido fruto de tu esfuerzo y tesón. Imagina una rueda que puede seguir girando según tu voluntad.

 



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

El desaliento, la desilusión y un sentimiento de frustración, podrían marcar la tónica de estos días, sin embargo, recuerda que es el tiempo el que todo cura y no hay mal que dure cien años, por lo que, lentamente todo debiera quedar relegado al olvido.

 



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Fantasear no es malo per se, tener ilusiones y sueños es parte de la vida de cada cual, a nadie daña, algo distinto es la distorsión entre la realidad y la fantasía que nos puede hacer desear algo imposible y echarnos encima una nefasta carga de frustración.