Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Lunes 24 al domingo 30 de julio

Aries

20 Marzo - 19 Abril

 

Tu mejor arma para conseguir lo que necesitas,  son tus atributos femeninos. No me refiero a los físicos, sino a aquellos que hacen la diferencia de género, como por ejemplo: La intuición, la sabiduría original, tu fuerza moral, tu capacidad de acoger, tu instinto maternal. Todas ellas como herramientas exclusivas marcarán la pauta.

 



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

 

Los resultados de tu actividad laboral pueden mejorar, sobre todo, si tu trabajo es independiente. Surgirán nuevas posibilidades, aumentará la demanda y esto significará acrecentar tus ingresos y estabilizar tus finanzas. Tienes que estar atenta a las oportunidades que se presenten.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

 

Semana compleja en tu trabajo. Abundarán los desafíos que pongan a prueba tu fortaleza y tu imaginación para avanzar y salir adelante. Sin embargo, ninguno de los obstáculos te impedirá cumplir tus objetivos, porque en la medida que crezcan las dificultades, crecerán tus capacidades.

 



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

 

Todo sacrificio, todo esfuerzo, no cae en un saco roto, tarde o temprano llega la recompensa y las cosas se nivelan y alcanzan una correlación armónica. Eso sí, se debe cultivar la paciencia, de lo contrario el proceso puede hacerse insostenible.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

 

Durante esta semana, deberás imponer tu autoridad y carácter, en la medida apropiada y en lo que corresponda a tu rango. En cualquier situación hazlo con mesura y tino, todo lo podrás conseguir con delicadeza y ecuanimidad.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

 

Tus méritos personales difícilmente pueden ser cuestionados, ya que siempre cumples con las tareas y obligaciones propias de tu actividad laboral, independientemente del modo en que la realices. Todo esto, para señalarte que el reconocimiento, una vez más llegará a tí.

 



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

 

Podrías estar en el momento propicio para dar un salto cualitativo y cuantitativo en tus aspiraciones profesionales, con resultados razonablemente buenos. Sólo te falta vencer los miedos y la incertidumbre que implica tomar la decisión y dar el paso.

 



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

 

Lo que puede ayudarte de modo importante en tu problema actual, es tu experiencia y sabiduría. No es necesario que recurras al consejo de una tercera persona, esta vez como muchas antes, serás capaz de salir fortalecida. Atesora esta experiencia, formará parte de tu bagaje.

 



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

 

Evita comprometer tus ingresos con deudas que luego puedan transformarse en una carga excesiva. Con tal de alcanzar  o mantener cierto estándar de vida, podrías estar comprometiendo tu calidad de vida. Lo material siempre tendrá un valor relativo, sobre todo, si pone en riesgo tu tranquilidad y equilibrio emocional.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

 

Confía en ti, en tus habilidades y en tu increíble capacidad para generar los medios económicos que te permitan vivir como a ti te gusta. Siempre surgirá la idea o fórmula para salir airosa de alguna estrechez puntual.

 



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

 

Nunca la carga propia será excesiva, sobre todo, si mantenemos claro nuestro deber y firme nuestro propósito. Siempre habrá fuerza para soportar el peso, lo que no es recomendable, es gastar energías resolviendo problemas ajenos.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

 

Si durante el transcurso de estos días te encontraras en la disyuntiva de tener que hacer una opción, que consideres pueda ser relevante en el futuro, confía en ti y en tu intuición. Lo que decidas, será lo que corresponda.