Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Lunes 18 al domingo 24 de septiembre

Aries

20 Marzo - 19 Abril

La Torre
La vida nos enseña con los fracasos, que es mucho mejor comenzar de cero, que intentar unir los pedazos de algo que ase rompió. La experiencia fallida sólo debe servirnos para no repetir los mismos errores.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Seis de Espadas
Esta semana se ve bastante más tranquila que la anterior. Tendrás tiempo para buscar respuestas a tus dudas, con bastante claridad mental, lo que te permitirá definir mucho mejor tus próximos pasos.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

As de Espadas
Normalmente tienes tantas ideas, que éstas te llegan a complicar la toma de decisiones. Durante estos días será distinto, tendrás pensamientos claros que te señalarán el camino y la mejor acción, no divagues.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Nueve de Oros
Prepárate para recibir todo lo bueno que la vida te pueda dar y que genuinamente mereces. Al término de la semana, el balance será como la cosecha que se obtiene al hacer una buena siembra.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Caballo de Copas
Renunciar al odio, es más sano que renunciar al amor. Esto nos mantiene vivos y a la expectativa, lo demás simplemente no te hace bien. No renuncies al amor, a pesar de los fracasos.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Ocho de Bastos
Además de cumplir con nuestras tareas y responsabilidades laborales, es necesario optimizar los resultados de un modo práctico y seguro. Concéntrate en lo importante.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Nueve de Espadas
Si no hiciste lo que debías a tiempo no te lamentes, no sirve de nada. Mejor mantén la calma y ten presente no volver a cometer de nuevo el mismo error.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Nueve de Bastos
No te sirve de nada andar siempre a la defensiva en el trabajo. Concentra tus energías en lo productivo y en lo que realmente  te ayude a conseguir tus metas.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Diez de Oros
Varias áreas se verán bien aspectadas esta esta semana. En general, lo relacionado con bienes raíces; compras, ventas, arriendos. También todo lo relativo a los a hijos y, por último, el cuidado de la salud familiar y la tuya en particular.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Rey de Oros
Durante esta semana se ve favorecido todo lo relacionado con dinero, ganancias y utilidades. Sin embargo, nada es gratis, debes salir a buscar los resultados. La palabra clave será:  acción.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Cuatro de Copas
Atención que se te abrirán posibilidades para equilibrar un poco tu lado sentimental o amoroso. Sin embargo, si te cierras a las alternativas que se presenten, nada va a cambiar.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

As de Bastos
Mejoran las posibilidades de arreglar tu situación laboral, ya sea para cambios de empleador o para iniciativas personales. En general, para  alivianar tu realidad actual.