Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Semana del 20 al 26 de marzo

Aries

20 Marzo - 19 Abril

La ilusión, la fantasía y las quimeras son formas o maneras inapropiadas para abordar las relaciones de pareja, con mayor razón si estás sola. Un poco más de realismo y menos sueño, es mucho más razonable en la sociedad actual, en donde escasean dramáticamente los “Príncipes azules”.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Semana de procesos lentos en general, pareciera que todo se ralentiza, es decir, adquiere una dinámica del paso a paso, sin prisa. Lo novedoso de este proceso, es que no es objetivo, si no, cómo lo vas a experimentar tú, según sean tus premuras o tiempos para conseguir lo que deseas.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Semana en que te sentirás con deseos de restarte de reuniones, compromisos o encuentros con personas en general, llámese familiares, amigos o pareja. Será un periodo de reflexión, en que precisamente la soledad será para este fin, tu mejor compañía.

 



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Semana un poco complicada en lo laboral, en cualquiera de sus versiones, pero tu reacción frente a la complejidad, será armónicamente proporcional al desafío, por lo que saldrás airosa y con una buena sensación de poder, será como el principio de acción y reacción.

 



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Semana proclive a que tus más nobles sentimientos de afecto, amor y cariño se expresen a plenitud, esto creará un círculo virtuoso, capaz de generar un efecto multiplicador en los demás y llegue a ti como una maravillosa recompensa que querrás repetir.

 



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

El celo con que realizas tu trabajo o cualquier actividad que ejecutes, siempre podrá generar fuerzas negativas, en quienes vean esto como una amenaza, me refiero a la gente mediocre que no falta. Sé más rigurosa de lo habitual, en tu actividad y nada debes temer.

 



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Tu fuerza está en tu voluntad, tu solidez de principios y tu sentido de justicia, todo esto a años luz de la violencia, tu método siempre será la diplomacia y la capacidad para convencer con la razón, y en estos días, todo esto te será necesario y útil y avanzarás sin prisa, pero sin pausa.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Semana en que se descorrerá el velo que oculta lo verdadero o sea lo real, sin ambigüedades, por lo que sabrás a qué atenerte y obrar en consecuencia y con sentido de justicia. Recuerda que si quieres cosechar miel no debes dar de puntapiés a la colmena.

 



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Periodo breve de falta de claridad, que producirá en ti cierto temor y desconfianza, apela a tus instintos, no analices, solo intuye, tu inconsciente te señalará el camino, deja de lado por un momento tus elucubraciones respecto de las cosas y escucha a tus sueños.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Semana tranquila, sin grandes problemas, con tu armonía personal equilibrada, por lo tanto con la posibilidad de que disfrutes dándote algún gusto extra y con una sensación verdadera y real de que te mereces esta bonanza.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Ningún asomo de duda, debe impedir que veas con esperanza y confianza tu futuro, esa manera intuitiva de suponer que vas bien pero que puedes ir mejor, es la manera de plantearte frente a la vida y es una de tus mejores virtudes.

 



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Actúa, como de costumbre, con un sentido de justicia en todo lo que pueda afectar a terceras personas, pero también en lo que a ti atañe, recuerda que “La caridad empieza por casa” y debe prevalecer el interés propio antes que todo, ámate a ti misma por sobre todas las cosas.