Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Semana del 27 de febrero al 5 de marzo

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Deberás preocuparte por tu salud en general, no me refiero a que se presente un problema puntual, si no, más bien a que observes una conducta sobria, alejada de todo exceso y busques físicamente una mejor relación peso-estatura. Tu alimentación debe ser natural, así como recurrir a la medicina alternativa si es preciso.

 



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Buen periodo para estrechar lazos familiares y dar rienda suelta a las maravillosas expresiones de amor que son tan necesarias. Según la realidad de cada cual, se hace propicio este tiempo para encontrar el amor de pareja y además de acuerdo a la situación personal, posible embarazo.

 



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Estás en la antesala de un cambio en tu vida que depende de ti. Acá hay un antes y un después, es lo que se conoce como un punto de inflexión, si quieres aprovechar la oportunidad, deberás hacer un gran borrón y cuenta nueva con el pasado, en todo aquello que signifique un lastre y saber aprovechar las oportunidades que surjan.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Si estás sin pareja pero aún persisten los recuerdos de alguna relación del pasado, deberás acelerar el proceso de olvido y poner un punto final a ese episodio de tu vida, es por tu propia dignidad y para permitirte nuevas oportunidades que podrían estar a la vuelta de la esquina.

 



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Las experiencias que más aportan en nuestro desarrollo personal son las que derivan de los periodos en soledad, sobre todo aquellas que apuntan a fortalecer la fe y a relacionarnos con la espiritualidad. El camino de la vida se hace en solitario, los demás son pasajeros que se unen a nosotros solo por un tiempo.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Semana prolífica en ideas, pensamientos y conceptos que te ayudarán a desarrollar mejor y a multiplicar las cualidades y virtudes que te son propias, de tal manera que puedas avanzar en tus proyectos e implementar nuevos recursos según tus requerimientos.

 



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Por estos días practica la resignación, que es la virtud de la paciencia y la sabiduría de la conformidad ya que lo que estás esperando que pase, demorará un  poco más. Ahorra tus energías y espera, deja que las cosas sucedan cuando deban suceder y piensa que no todo depende de ti.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Semana en que podrían abrirse nuevas oportunidades  para incrementar tus ingresos, no tienes que hacer nada en especial, solo estar atenta a las posibilidades que puedan surgir, hazle caso a tu instinto materialista que te dará señales claras.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Se cautelosa con el gasto de dinero, no se trata de eliminar su uso exageradamente, lo que es impracticable, si no de utilizarlo racionalmente por un corto periodo de tiempo, suficientemente acotado para que no te produzca distorsiones indeseables.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Cierta tendencia hacia el autoritarismo que a veces brota espontáneamente en tu carácter, deberás moderar en estos días ya que podrían surtir efectos opuestos a los que deseas. Actúa con mayor ecuanimidad y los resultados te sorprenderán.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Lo que te propongas conseguir en esta semana, dentro de lo razonable, y que no interfiera con otras personas, lo podrás realizar sin mayores inconvenientes, las cosas están dadas de esta manera por lo que aprovecha este tiempo.

 



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Tus mejores cualidades, aquellas que te distinguen de las demás personas, se manifestarán a plenitud durante esta semana, por lo que serán como un estímulo para ti para perseverar en ellas y convertirte cada vez más en mejor ser humano.