Skip to main content

Raphael rompe el silencio sobre los rumores que hablan de su sexualidad

Raphael reveló durante una entrevista realizada por Vanity Fair, lo que piensa sobre los rumores que hablan de una supuesta homosexualidad del cantante.

Raphael

Instagram

Durante los últimos días Raphael ha dado varias entrevistas a diversos medios. No por alguna gira o algún nuevo disco, el español ahora habló sobre su regreso a la pantalla grande con «Mi gran noche», cinta dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por el cantante junto a Mario Casas. Sin embargo recientemente se refirió a los rumores que hablan sobre su sexualidad.

Fue en una entrevista que el cantante le dio a Vanity Fair,  en donde abordó un rumor que lo rodea hace mucho tiempo: su supuesta homosexualidad. El medio le preguntó esto al cantante por el contenido de sus dos temas «Que nadie sabe» y «Digan lo que digan», que se han prestado para numerosas interpretaciones.

Raphael sobre su sexualidad:

«Yo no estaba hablando de homosexualidad. Se puede referir a eso si tú lo ves así. Depende del receptor, de cada persona. “Digan lo que digan”, desde luego no; esa fue la primera canción protesta que se escribió. «Qué sabe nadie» puede ser. Lo que pasa es que si alguien quiere poner el parche… Allá cada uno», confesó el cantante para la revista.

Raphael también agregó que los rumores sobre su sexualidad no le afectan porque sabe que no son verdad. «Estoy muy a favor de todos los movimientos estos que hay y ellos lo saben muy bien. No soy ambiguo en ese sentido; apoyo esta clase de colectivos, pero yo no pertenezco a ellos. Lo veo normalísimo, pero a mí me pasa de lado», sentenció el artista.

Durante la entrevista el cantante también se refirió a su carrera musical y a cuanto de de Raphael hay en Rafael.

El cantante respondió «Todo. Somos la misma persona. No existe un personaje y una persona. La diferencia es que cuando me bajo del escenario soy mucho más tranquilo. Aunque desde mi trasplante de hígado soy más tranquilo también en el escenario. Ya no es como antes; estoy más calmado. Voy pisando huevos, soy más huevón.»

Contenido patrocinado