Skip to main content

Patricia Mebarak: la humilde y esforzada hermana de Shakira que nadie conoce

La hermana de Shakira es profesora de educación especial. Está casada con un taxista, con quien tiene un hijo y viven en un barrio popular.

Shakira

Instagram

La cantante colombiana Shakira, mantiene una nula relación con su hermana pobre; a pesar que también vive en España.

Shakira es una estrella a nivel mundial, pero todavía hay algunos aspectos de su vida privada que son desconocidos para la mayoría de los fanáticos. Todos saben que la cantante es la única hija del matrimonio Mebarak Ripoll, pero la mayoría ignora que su padre estuvo casado anteriormente y que la colombiana tiene 8 hermanos.

Desde que se casó con el futbolista Gerard Piqué, que milita en el Barcelona, Shakira vive en España, y en ese mismo país reside Patricia Mebarak;  una de las hijas del primer matrimonio de su padre, con quien la cantante mantiene nula relación.

La vida que lleva la hermana de Shakira

hermana de shakira

La mujer lleva una vida muy distinta a la de la artista. Ella es profesora de niños con necesidades especiales y vive en la localidad de Albal, en una casa de 106 metros cuadrados cerca de un parque, en un bloque de cinco pisos con cuatro apartamentos por rellano en el que hay hasta 24 viviendas, junto a su marido taxista y al hijo adolescente de ambos, consigna TKM.

Leer también:

Vicente Fernandez

Puma Rodríguez se refirió al complicado estado de salud de Vicente Fernández

"El cantante Puma Rodríguez recientemente habló sobre las noticias que han surgido en torno al estado de salud del artista Vicente Fernández."

Viven en una casa de 106 metros cuadrados cerca de un parque, en un bloque de cinco pisos con cuatro apartamentos por rellano en el que hay hasta 24 viviendas.

Patricia es una mujer humilde y esforzada, y nadie se imaginaría al verla que es hermana de la famosa cantante colombiana. Aunque comparte algunos rasgos con la artistas y al igual que ella, lleva el pelo rubio.

Declaraciones de los vecinos de Patricia

“Nada de lujos, eso no existe por aquí”, dice la misma persona conocida de la pareja. El hijo de la pareja, Javier, estudia en el instituto del barrio, es fan de Youtube y se mueve bien por las redes sociales.»

La familia viaja muy poco a Barranquilla a ver a los suyos, aunque de los hermanos Mebarak Otero no todos viven actualmente en Colombia.

pixel

Contenido patrocinado