Revisa aquA� los A?ltimos ganadores de «La suerte de ser chileno» ???

: Alonso Aranda

Hoy viernes se dieron a conocer los A?ltimosA� ganadores deA� «La suerte de ser chileno», el concurso que nuevamente realizA? Polla Chilena de Beneficencia, premiando a los chilenos tan sA?lo con su RUT.

El primer ganador de 10 millones de pesos, pertenece a la comuna de Independencia,con el RUT: 21.536.225, mientras que el segundo afortunado es de Quillota, y su RUT es el: 16.890.557.

El A?ltimo ganador, que se lleva la suma deA� 17.373.831 pesos,A�vive en la ciudad de Vallenar, y ganA? con el nA?mero: 21.222.569

A?Felicidades a todos los ganadores!

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló inesperado pronóstico del tiempo para el resto de la semana tras precipitaciones registradas en la RM

¿Se acerca una nueva ola de calor en Santiago? El meteorólogo de TVN, Iván Torres, sorprendió este lunes luego de dar a conocer el sorpresivo pronóstico que llegará dentro de los próximos días en las comunas de la capital.

¿Cuánto dinero podrías sacar con el séptimo retiro y el autopréstamo de fondos de AFP si se aprueban?

¿Quieres saber cuánto dinero podrías obtener con el autopréstamo de fondos de AFP y el posible séptimo retiro? Revisa aquí los detalles.

¡Un viaje inolvidable por la música de The Beatles! Disfruta de «The Beatles Symphonic Fantasy» en Chile: Revisa todo lo que debes saber del show

Revive la magia de The Beatles en un espectáculo sinfónico inolvidable. No te pierdas este tributo único. ¡Entradas disponibles en Topticket!