Noticias
11 | julio | 2018

Esta es la nueva vida de la ex animadora de “Mucho Gusto” Magdalena Montes

La periodista lleva cinco años fuera de la TV.

Magdalena Montes fue la fundadora del matinal de Mega “Mucho Gusto” en el año 2001. La comunicadora lleva cinco años alejada de la pantalla chica.

Según comentó al portal “T13.cl”, Montes comentó que actualmente se desempeña en un nuevo proyecto. “Hace un par de años, con otra amiga periodista, creamos una agencia de comunicaciones y nos lanzamos desde nuestra experiencia editorial. Nos unimos para tener cobertura de comunicaciones internas, newsletter y también hacer coaching comunicacional, es decir, oratorias para personas naturales y ejecutivos. Eso lo hemos hecho fuertemente”, expresó.

Con respecto a su paso por la TV, la periodista comentó: “Disfruté de la primera línea de la televisión, con un programa diario como ‘Mucho gusto’ y teniendo de verdad una universidad, porque la verdadera universidad que yo tuve fue la televisión chilena. En todo lo que había que hacer aprendí mucho y hasta el día de hoy me quedé con eso”, afirmó.

Además agregó que: “No he mirado la televisión con nostalgia durante este tiempo, ya que también puedo aplicar lo aprendido en la tele en lo que hacemos en la agencia”, agregando que “quizás” le gustaría hacer algo en la pantalla actual, pero “más tranquilamente… tal vez en el cable o de panelista”.

Actualmente Magdalena está dedicada a este proyecto y a sus tres hijas: Colomba de 15, Lía de 14 y sol de 8 años. “Somos muy unidas con mis hijas, son buenas cabras y a mí me gusta ser mamá, es como que me sale fácil”, detalla, revelando también que “hemos pasado ya por varias etapas. Por ejemplo, ya me hicieron suegra, aunque el pololeo no funcionó y se acabó… pero es divertido todo eso, cada etapa que se vive como mamá. Debo decir que tuve un muy buen primer yerno”, finalizó.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina