Skip to main content

¡Actualízate! Ya llegó la nueva aplicación de Radio Imagina

Tenemos una nueva aplicación para que estés al día de todas las novedades de Radio Imagina y escuches toda nuestra música.

aplicación radio imagina

En Radio Imagina actualizamos nuestra aplicación para que escuches la radio online, revises lo último que ha sonado y estés al tanto de nuestras últimas noticias.

A partir de ahora, podrás acceder a todos los contenidos de Radio Imagina a través de tu celular y escucharnos fácilmente toda nuestra programación, enterarte de nuestras novedades, noticias y mucho más.

Acceder es muy simple, sólo debes actualizar tu aplicación si ya a tienes, o bien descargarla sin costo alguno desde tu celular en Play Store o App Store, donde la encuentras como «Imagina Radio».

¿Qué trae la nueva app de Radio Imagina?

A través de esta plataforma podrás revisar las últimas canciones que han sonado en la radio y toda nuestra programación. Si te perdiste tu programa favorito, podrás escucharlo nuevamente en la sección podcasts.

Con la nueva app de Radio Imagina además podrás estar informado sobre todos nuestros concursos, novedades musicales y las últimas noticias de radioimagina.cl

Por último, podrás escucharnos desde donde quieras con la modalidad de Radio online, que hoy tiene mejores funciones de audio para que disfrutes al máximo de tus canciones favoritas.

¡Descárgala ahora!

Contenido patrocinado