Skip to main content

Así luce la actriz que interpretó a la querida “maestra Ximena” en «Carrusel»

Gabriela Rivero Abaroa, es quien dio vida a la maestra Ximena en "Carrusel", en la década de los 90. Actualmente la actriz tiene 58 años y luce así.

Carrusel

@grivero64

En todo un icono se convirtieron los niños de la Escuela Mundial, cuando “Carrusel” se tomó la pantalla chica en la década de los 90. Entre el grupo de pequeños, se encontraba su maestra Ximena, Cirilo y otros personajes muy queridos.

La serie Carrusel, fue estrenada en Chile en 1990 por Canal 13 y posteriormente retransmitida por, en esos años, Megavisión siendo un éxito que quedó en el inconsciente colectivo.

Ya han pasado 32 años de su estreno y los televidentes aún recuerdan a los personajes que fueron parte de tan entrañable elenco.

Así luce la actriz que interpretó a la querida “maestra Ximena”

Gabriela Rivero Abaroa, es la actriz que dio vida por tantos años a la maestra Ximena, quien era la adulta que comandaba al grupo de revoltosos estudiantes y guiaba no solo en el colegio, sino también en la vida.

Gabriela, nació en la ciudad de México un 15 de septiembre de 1963. La actriz y también cantante, logró la fama internacional con su papel en Carrusel, el cual es recordado con cariño por la intérprete.

Carrusel
Créditos: @grivero64

Hace algunos días, la actriz participó en una entrevista para el programa #Conversaciones de Andy Lo. Allí reveló lo importante que fue en su vida aquella producción.

“Yo amo a la maestra porque me hizo internacional, me hizo tolerante, paciente, me acercó a los niños. Vives el aquí y el ahora. Eso está padrísimo. Me despertaba mucho el niño que llevo dentro”, expresó.

Sin embargo, confesó que no todo fue fácil. La actriz comentó que durante las grabaciones de la producción, había algunos chicos que no le agradaban.

Leer también:

Chayanne y Luis Miguel

¡Esto no para! Chayanne y Luis Miguel se suman a la gran lista de artistas involucrados en Pandora Papers

"En la investigación Pandora Papers Luis Miguel y Chayanne figuran como nuevos nombres de artistas involucrados en formar compañías offshore."

“Era un dulce la maestra, me cayeron mal los niños a veces. Había veces que eran intolerables, yo tenía 24 años”, dijo.

Con respecto a volver a realizar el papel de la maestra Ximena, ella comentó al diario El Universal que: “Me lo han ofrecido, he hecho muchos programas disfrazada de ella, pero eso ya quedó en el pasado”, agregando, “fue parte importante de mi carrera, pero yo voy adelante”, aseguró.

La actualidad de Gabriela Rivero

Gracias a las redes sociales, los televidentes pueden conocer el presente de los actores que los acompañaron hace años. Gabriela Rivero, tiene 58 años y a través de su cuenta de Instagram comparte sobre su ámbito profesional y personal.

Carrusel
Créditos: @grivero64

Te podría interesar: Carolina Escobar desmintió los dichos que emitió Pamela díaz sobre el «Buenos Días a Todos»

Contenido patrocinado