Skip to main content

Revelan que Diana Bolocco podría no volver más a la televisión

Una decisión inesperada es la que habría tomado Diana Bolocco con respecto a su continuidad en las pantallas.

Diana Bolocco

Instagram @dianaboloccof

Aunque las grabaciones de El Retador terminaron hace unas semanas, Diana Bolocco no ha retornado a la conducción de Mucho Gusto.

Si bien la animadora se ausentó del matinal de Mega, con el fin de enfocarse en el programa de talentos, llama la atención que aun esté fuera de pantalla.

Leer también:

Pedro Pascal Cristián De La Fuente

¡Se llenó de comentarios! Las burlas a Cristián de la Fuente que dejó la nueva serie de Pedro Pascal

"Las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de Cristián de la Fuente luego de que se diera a conocer nueva serie de Pedro Pascal."

¿Retiro anticipado?

Y es lo que analizaron precisamente en el programa de TV+, Me Late Prime.

«Podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas, porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre«, declaró Sergio Rojas.

«Todo indica que los planes de vida de esta animadora no estarían de mano con la televisión. Así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado», agregó el periodista.

Y es que según comentó Sergio Rojas, Diana Bolocco estaría pensando en dedicarse a sus proyectos fuera de la TV.

Entre ellos, a su línea de ropa y a la productora Diverso.tv, en la que figura como fundadora junto a Cristián Sánchez y Pablete (ex productor de Mucho Gusto).

Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo. Hace dos semanas que dejó de grabar El Retador y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño. Se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho», agregó el panelista de Me Late Prime.

«Ella tendría otros planes para su vida», afirmó Rojas, quien agregó que Diana Bolocco no se ha comunicado con Mega, ni ha respondido a sus llamados.

Posible proyecto con Cristián Sánchez

Pero, por otra parte, Cristián Sánchez esbozó la posibilidad de volver a trabajar con su mujer. Esto, en el marco de una entrevista por su nuevo programa en Canal 13, La Puerta Millonaria.

«Con Diana en algún momento decidimos separar aguas y creo que eso ha sido beneficioso para las carreras de ambos y, sobre todo, para la vida en común nuestra», declaró el animador a El Mercurio.

«El hecho de que cada uno tenga sus grupos de trabajo y de amigos nos ayuda harto. Pero, a estas alturas de la vida, se nos encendió esa llamita de volver a trabajar juntos«.

«Y la posibilidad que desde aquí nazca un proyecto para trabajar juntos, está«, adelantó Cristián Sánchez aludiendo a Diverso.tv.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Raquel Argandoña envía advertencia a Cecilia Gutiérrez: «Tengo algo pendiente contigo…»