Skip to main content

Las lágrimas de John Travolta: El actor no pudo contener su emoción durante los Premios Oscar

Él fue el encargado de presentar la sección In Memoria en la premiación, para recordar a los que fallecieron en el 2023.

John Travolta Oscar

Captura Twitter: @Gracemorad

El domingo 12 de marzo, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Oscar. Durante la noche, se vivieron muchos momentos emotivos, entre los que destaca, uno que protagonizó el reconocido actor, John Travolta.

El artista estaba encargado de presentar el segmento, In Memorian, que se hace para recordar a las figuras que nos dejaron durante el año. Fue ahí, cuando el intérprete de Grease no pudo evitar emocionarse, y soltar algunas lágrimas.

Leer también:

Premios Oscar 2023

Premios Oscar 2023: lista completa con todos los ganadores de la noche

"Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la edición número 95 de los Premios Oscar 2023, y aquí están todos los ganadores."

La emoción de John Travolta en los Premios Oscar

Para dar el pase a esta especial sección, John Travolta se tomó algunos minutos para reflexionar. «En esta industria tenemos el extraño lujo de poder ganarnos la vida haciendo lo que amamos», comenzó diciendo.  «A veces te toca hacerlo con gente que llegas a amar. Como esta noche es una celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad, también celebramos a quienes hemos perdido», agregó.

Tras esto, el reconocido actor no pudo evitar soltar algunas lágrimas. «Esas personas tocaron nuestros corazones, nos hicieron reír y se convirtieron en queridos amigos. A ellos nos mantendremos irremediablemente fieles», finalizó. Para luego, presentar al cantante encargado de llevar a cabo el homenaje, Lenny Kravitz.

Recordemos, que para John Travolta esta sección de los Premios Oscar fue muy especial. En agosto del 2022, su compañera de la reconocida película Grease, Olivia Newton-John, perdió la vida una intensa lucha contra el cáncer.

John Travolta Y Olivia Newton John
Getty Images

Su esposo, John Easterling fue el encargado de dar a conocer la noticia mediante un comunicado. «Ella ha sido símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama», escribió. Agregando, «Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».

Después de conocerse esta noticia, Travolta le dedicó unas emotivas palabras por su cuenta de Instagram. «Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Nos encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John», fueron sus palabras.

Te puede interesar: Un emotivo momento: Así fue el especial discurso de Brendan Fraser tras ganar el Oscar

Contenido patrocinado