Michael Bublé debuta en Chile

El cantante canadiense llega a Chile en marzo

A mediados de marzo Michael Bublé debuta en nuestro país con su gira mundial Crazy Love, y como ya debes saber, los tickets para su primer show –fijado para el 18 de marzo- se agotaron en menos de una semana.

El crooner moderno, heredero de Frank Sinatra y Tony Bennett, agendó una segunda fecha para el sábado 17 de marzo, en el mismo Movistar Arena, y los puestos también se están vendiendo con rapidez. Si aún no tienes tu entrada, te recordamos entonces que la compres con anticipación, a través del sistema Feriaticket.

Lo último

El momento más esperado de la Parada Militar 2026: ¿A qué hora desfilan los cachorros de Carabineros?

Los tradicionales cachorros volverán a ser protagonistas de la ceremonia de este 19 de septiembre. Conoce cuándo aparecerán hoy.

¿Qué está abierto hoy 19 de septiembre? Revisa cómo funciona el comercio en este feriado irrenunciable

¿Abren los supermercados hoy 19 de septiembre? Conoce qué locales pueden funcionar durante esta jornada y cuándo reabrirá el comercio.

Parada Militar 2026: Revisa los cortes de calles y desvíos de tránsito para este 19 de septiembre

Revisa a continuación las modificaciones de tránsito que se aplican este 19 de septiembre en Santiago por la Parada Militar 2026.