No te pierdas la Feria de Antigüedades de Providencia

La Feria estará abierta hasta el 19 de febrero

Este es un panorama genial para los que aman lo vintage y las antigüedades, donde podrás visitar 30 tiendas que ofrecen distintos artículos.

Aquí podrás encontrar monedas del siglo XX, hasta muebles de gran estilo, junto a cientos de posibilidades para decorar tu hogar, como espejos, floreros y vasijas.

La feria se ubica justo en el frontis de la Municipalidad de Providencia, ubicada en Pedro de Valdivia 963 , y su horario es de lunes a domingo, entre las 10 y las 21 horas.


Lo último

Premios internacionales y dueña de una voz inconfundible: Repasamos la carrera de Laura Pausini

¡Laura Pausini cumple años! Estas son 5 canciones para celebrar a una de las voces más queridas de la música italiana.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este sábado 16 de mayo

¿Seguirán bajando las temperaturas? Meteorólogo Jaime Leyton de Mega explica inesperado cambio en las temperaturas de Santiago.

La inesperada conexión entre Laura Pausini y Chile que pocos conocen

Descubre cinco curiosidades sobre Laura Pausini, la artista italiana más querida por el público latinoamericano.