Restobar Boudoir, una nueva alternativa en Bellavista

En Boudoir disfruta de una decoración de estilo francés y de una buena cocina

Esta tardes de verano puede ser perfecta para reencontrarte con amigas, o aprovechar las vacaciones de tus hijos y salir a tomar algo en pareja. Te contamos sobre el recién inaugurado Restobar Boudoir en el barrio Bellavista.

En él, se intenta rescatar el concepto íntimo, femenino y erótico del bouidor francés, el tocador de la reina donde el rey no podía ingresar.

Su decoración tiene reminiscencias francesas y en sus paredes hay cuadros de estilo barroco que invitan a la seducción y a la intimidad, conceptos que realzan aún más con eventos como fiestas de máscaras, donde se trata de recrear el concepto aristocrático de la monarquía francesa. Restobar Boudoir está en Constitución 97, y las reservas se hacen en el número 249 8649.



Lo último

Operación Renta 2026: fechas, quiénes deben declarar y claves del proceso

El proceso se extiende durante abril y parte de mayo. Revisa si te corresponde pagar impuestos o recibir una devolución.

¿Quién es Nicolás Zepeda? El perfil del chileno enjuiciado en Francia por el Caso Narumi

El caso ha pasado por distintas instancias judiciales, incluyendo condenas, apelaciones y la realización de nuevos juicios en Francia.

Un panorama para toda la familia: Llega a Santiago el primer parque de diversiones para perros

Organizado como un espacio inclusivo, el evento busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus amigos perrunos.