"Mano de obra" la nueva exposición de María Gracia Subercaseux

"Mano de obra" la exposición fotográfica de María Gracia Subercaseaux

El trabajo femenino en condiciones humanas e inhumanas es el tema de “Mano de obra”, la nueva exposición fotográfica de María Gracia Subercaseaux y que corresponden a instantáneas tomadas por la artista entre abril y mayo de 2011, durante una visita a sudeste asiático que incluyó Camboya, Hong Kong, Indonesia, Laos, Myanmar, Tailandia y Vietnam.

La muestra se expone en la Galería 13, ubicada en Girardi 1480, Santiago, y estará abierta hasta el 20 de abril.


Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.