RESTAURANTE // "The dining room" la apuesta gastronómica de Aubrey Hotel

The dining room, el restaurant del hotel The Aubrey

Sumándose a la ya múltiple oferta gastronómica del sector Bellavista, llega “The dining room”  restaurante nacido al alero del hotel boutique The Aubrey.

De su carta -marcada por las carnes y los productos del mar- descatamos, el filete de Vidriola -un pez proveniente de Juan Fernández-, el Mero escabechado con ñoquis y los Ostiones manchegos que, contrario a lo que su nombre indica, vienen directo de la Patagonia.

The dining room está ubicado en Constitución 317 y puedes hacer las reservas al 940 2800.

Lo último

Parada Militar 2026: Revisa los cortes de calles y desvíos de tránsito para este 19 de septiembre

Revisa a continuación las modificaciones de tránsito que se aplican este 19 de septiembre en Santiago por la Parada Militar 2026.

Familia de Eduardo Bonvallet protagonizó emotivo momento a 11 años de su muerte

"11 años de tu partida, toda una vida para recordarte. Te amo y te extraño siempre, papá”, escribió uno de sus hijos.

“¡No han hecho empanadas nunca!”: El insólito error de Karina Álvarez que desató risas en vivo

"Igual hay que tomar en consideración que para una empanada son dos masas“, señaló la periodista de Chilevisión.