PANORAMA // Festival "Vive Lo Barnechea"

La cantante nacional Myriam Hernández, radicada en Estados Unidos, vuelve a presentarse en Chile

Dos conciertos realizará Myriam Hernández en Lo Barnechea. La cantante nacional se presentará sus grandes éxitos y sus nuevas canciones esta noche de viernes 30 en la Medialuna y mañana, sábado 31, lo hará en Avenida el Tranque, en el marco de la iniciativa “Vive Lo Barnechea”, organizada por la Corporación Cultural.

Hoy, antes del show de Myriam, se presentará el dúo de ilusionistas The Magic Twins, para domingo  1° de abril está programado el humor de Che Copete. La entrada es liberada.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.