JULIO IGLESIAS// El artista se presenta en Santiago

Julio Iglesias vuelve a Chile a presentar su último trabajo

Para este viernes 13 de abril está programado el  concierto masivo que Julio Iglesias ofrecerá en Santiago.

El artista de 68 años viene en la promoción de su nuevo disco –llamado “Uno” y con el que ha aprovechado de desmentir un supuesto retiro de los escenarios.

El valor de las entradas va desde los 20 mil hasta los 135 mil pesos, y todavía quedan localidades a la venta.

Iglesias se presentará en el Movistar Arena, a partir de las 21 horas.

El cantante también ofrecerá otro recital, en un formato más íntimo, en las afueras de la capital en el Casino Enjoy Santiago,  el día sábado 14 de abril,  a las 21:30 horas, y cuyas ubicaciones fluctúan entre 40 mil hasta 150 mil pesos.

Si quieres saber más de este artista, revisa nuestra Galería de imágenes.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.