TALLER // Arteterapia: “Reconectando con mi interior”

Arte Terapia, una forma de sanación psicológica.

Ya están abiertas las inscripciones para el taller de Arteterapia:  “Reconectando con mi interior”.

Creado especialmente para establecer un lazo con nuestras emociones, la actividad es conducida por la especialista María Teresa Castro y consta de 8 sesiones que se realizan los sábados a partir de las 10.30 horas, en el Café ViArte, ubicado en Avenida Jaime Guzmán con Regina Pacis, frente al Campus Oriente de la UC.

Para saber de valores y más detalles, puedes consultar al fono 8 923 0251 o al correo  mteresa.arteterapia@gmail.com.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.