PANORAMA// Expo Materia Prima

No te pierdas esta nueva versión donde los visitantes podrán crear piezas que ellos mismos podrán llevarse a casa.

Alrededor de 150 expositores integrarán la Expo Materia Prima, que se llevará a cabo entre mañana y el domingo 15, en el Centro de Eventos Casa Piedra.

Centrada en las artes decorativas, esta feria internacional pone énfasis en técnicas de manualidades como mosaico, cerámicas, fieltro, telares y escultura.

Su versión número 17, suma decenas de talleres gratuitos y pagados, donde los visitantes podrán crear piezas que ellos mismos podrán llevarse a casa después.

La Expo Materia Prima funcionará en Casa Piedra de 10 a 20 horas. El valor de la entrada diaria es de 3 mil, pero un pase por los cuatro días cuesta 5 mil.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.