Vacuna contra el cáncer, cada vez más cerca

Vacuna contra el cáncer, poco a poco se va convirtiendo en una realidad

El cáncer es sin duda una de las enfermedades más temidas de nuestro tiempo. Una muy buena noticia viene desde la Universidad de Tel Aviv, donde se probó en humanos una inyección capaz de reforzar el sistema inmune para que el propio cuerpo ataque un tumor y lo destruya.

Las cifras son alentadoras: de siete pacientes con cáncer a la sangre, tres se sanaron y en los demás su sistema inmune evidenció un claro fortalecimiento y mejoría frente al mal.

La vacuna aún se encuentra en estado experimental, pero se espera que antes de cinco años sea comercializada.

Lo último

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.