JOAQUÍN SABINA // "Enamorado" de Camila Vallejo

Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat, maestros en declaraciones célebres.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina son cantantes que disfrutan opinando de la realidad de los países que visitan.

En su paso por Santiago, la semana pasada, Joaquín Sabina declaró estar “muy enamorado” de la dirigente estudiantil Camila Vallejos, mientras que Serrat dio cátedra sobre su gran pasión, el fútbol, comentando su fanatismo por Alexis Sánchez.

Los artistas, además, se declararon fanáticos del caldillo de congrio, de la obra literaria de Pablo Neruda, y del antipoeta, Nicanor Parra.

Lo último

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.