MODA // Aprovecha las rebajas del Día de la Madre

Singolare tiene una nueva colección otoño-invierno 2012

Celebrando el Mes de la mujer y Día de la Madre, la tienda Singolare tiene rebajas de hasta un 40% en su línea de tejidos de temporada.

Tips:  Chales, tapados, chalecos, vestidos y abrigos son los protagonistas de la selección 2012 realizados a partir de materiales hechos a mano y con diseños exclusivos.

Dirección:  Seminario 615, Providencia y Alonso de Córdova 3075, Vitacura.

Sitio web: www.singolare.cl

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.