MARILYN MONROE// Descubren nuevas fotografías

Marilyn Monroe en la sesión fotográfica para Vanity Fair

La belleza de Marilyn Monroe sigue siendo legendaria, y conmoviendo a nuevas generaciones.

A casi 50 años de su muerte, la sensualidad de la actriz es noticia en las páginas de la prestigiosa revista Vanity Fair, donde se publica una serie de imágenes de Monroe, desnuda, en el agua.

Las fotografías fueron tomadas por Laurence Schiller, y la intención de la actriz era arrebatarle protagonismo mediático a su archirrival, Elizabeth Taylor.

Monroe había firmado un contrato de 100 mil dólares para rodar la que sería su última película «Something’s Got to Give» (1962) mientras que Taylor, por aquel entonces, cobraba un millón de dólares por «Cleopatra» y había revolucionado Hollywood por su relación con el actor Richard Burton.


Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.