RICARDO MONTANER // Desea regresar a la Quinta Vergara

Ricardo Montaner en su show en el Movistar Arena de Santiago


Ricardo Montaner
tiene un recuerdo muy amargo de su paso por el Festival de Viña del Mar como animador, en el año 2005, donde el Monstruo lo condenó.

Eso no es un secreto: incluso lo contó detalladamente en su libro “Lo que no digo cantando”.

Sin embargo, pasados siete años de ese momento, el venezolano asegura que las heridas ya están cerradas, y que hoy se encuentra listo para volver al escenario que tantas alegrías le diera en las ediciones de 1991, 1999, 2002 y 2003.

Así confesó en su paso por Chile, la semana pasada, para presentarse en vivo. Al parecer, Montaner quiere volver al festival, pero como parte del show.

¿Logrará ser invitado?

Lo último

Alerta por marejadas anormales y fuertes vientos: estas serán las comunas más afectadas

Alejandro Sepúlveda anticipa fuertes vientos en el litoral, además de marejadas desde el Golfo de Penas hasta Arica.

Muere cantante chileno tras hospitalización de emergencia: Compañeros de reality reaccionan a la pérdida

La pérdida ha sacudido a los cercanos del influencer y chico reality, quienes han reaccionado a través de redes sociales.

“Pensaba que mi hija se me iba”: Rostro de la TV se quiebra en vivo tras recordar minutos de terror durante catástrofe

"Me importaba salvar a mi hija", señaló el periodista tras recordar el inquietante momento. Revisa los detalles.