BARRY WHITE. La voz profunda del soul

[youtube 3_LWpIkFMvY&feature=related nolink]

Barry White, símbolo del soul erótico, creció en un ghetto negro de la ciudad de Los Ángeles.

A los 10 años formaría parte de una pandilla juvenil y sería arrestado por robo a los 15.

En la cárcel, Barry escucharía una canción de Elvis Presley con la que decidiría cambiar su vida.

Ya con una voz profunda y varonil, que apareció sin previo aviso, White se sumó al coro de la Iglesia, convirtiéndose en su director.

En 1973 debuta como solista y desde entonces, Barry White editará 26 álbumes, obteniendo 100 Discos de Oro, 41 de Platino y un Grammy entregado el año 2000.

White muere un 4 de Julio de 2003, esperando un trasplante de riñón, luego de haber sufrido una trombosis que paralizó la parte derecha de su cuerpo, afectando también su habla.

El cantante, que solía decir que la música era su amante, hizo noticia esta semana cuando un estudio británico lo eligió en el quinto lugar con “You see the trouble with me” en la lista de las mejores canciones para una noche de pasión.

Lo último

Irreconocible, deteriorado y sin dientes: Revelan impactante registro de la apariencia física del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes

El video habría sido compartido por el mismo Camilo Blanes a través de un live en Instagram, en el cuál mostró una imagen bastante preocupante de su apariencia.

Lluvia y pronóstico del tiempo en Santiago: Michelle Adam reveló si lloverá durante el primer fin de semana de mayo en la RM y como estará la temperatura

¿Preparado para el cambio de la temperatura en Santiago? Descubre cuándo llegarán las próximas lluvias según la meteoróloga Michelle Adam y revisa cómo estará el tiempo durante las siguientes semanas de mayo en la Región Metropolitana.

«No sabría cuanto tiempo le queda»: El alarmante mensaje de despedida de la exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, sobre la delicada salud del actor

Esta semana se conoció una nueva y delicada actualización sobre la salud del iónico actor de películas como "Armageddon" y "Duro de matar", Bruce Willis.