ISABEL PREYSLER. Complicada por la crisis económica

Isabel Preysler, una de las mujeres más glamorosas de España, confesó que la crisis económica que azota a su país, también la complica.

La ex esposa de Julio Iglesias declaró que en su casa «se aprietan el cinturón».

¿El problema? Lo dijo mientras vestía un diseño carísimo de Elie Saab, lo que desató una ola de críticas en su contra.

Lo último

Cambios en «Dale Play»: Esta es la figura que reemplazará a María José Quintanilla en la conducción

La cantante y animadora anunció en vivo que se alejará del espacio de entretención de las tardes de Mega, revelando además su reemplazo.

La dura pérdida que enluta a reconocida figura deportiva: Hace unas semanas perdió a su padre

La campeona olímpica y representante del Team Chile destacó el importante legado que dejó en ella su ser querido.

Christian Castro recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística 2026: «El amor romántico y la poesía es lo único real»

El cantante mexicano fue reconocido en la ceremonia de este jueves 22 de octubre, en los Premios Billboard Latinos 2026.