LUIS MIGUEL. Sigue enamorando a sus fans

[youtube StZYh6THrKk nolink]

Simplemente es “El sol de México”. Luis Miguel, quien -curiosamente- nació en Puerto Rico, estaba destinado desde siempre a los escenarios.

Su madre era actriz y su padre un cantante español.

Fue en nuestro país, donde Luis Miguel recibió su primer premio en una actuación en el exterior, el año 1985, en Festival de Viña del Mar, escenario que este año lo recibió por cuarta vez, entregándole dos galardones inéditos: las llaves de la ciudad como distinción por sus 30 años de carrera y la Gaviota de Platino, el más alto reconocimiento que ha obtenido un artista en los 53 años del certamen.

El fervor por Luis Miguel en nuestro país es imparable, además de domar al monstruo, su fanaticada tuvo el privilegio de disfrutar de los 6 conciertos que ofreció desde el 30 de octubre en distintas ciudades de nuestro país, pasando por Antofagasta, Concepción y Santiago, en donde sus fans le regalaron un peluche con forma de sol, haciendo honor a su apodo.

Lo último

Muere querida reina de belleza tras sufrir fatídico accidente en autopista: Neumático se reventó de manera repentina

La modelo se encontraba trabajando en un proyecto solidario para ayudar niños durante Navidad. Revisa los detalles.

¿Quién es Alexandra Litvinova? Conquistó el corazón de Alexis Sánchez y ahora disfrutan del nacimiento de su bebé

Te contamos todos los detalles sobre la chica misteriosa que conquisto el corazón del querido futbolista chileno.

¡Alexis Sánchez es padre! Confirman nacimiento de bebé junto a Alexandra Litvinova

Reconocida figura del deporte nacional, se transforma en padre por primera vez. Revisa todos los detalles.